Espacio publicitario

GNB detiene a otro miembro del Tren de Aragua en la frontera

A J. Aular Villegas, alias "El Menor" se le incautaron 14 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 55 gramos, y tres envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 11 gramos, reportaron la autoridades de La Parada

  • Diario El Universal

17/03/2022 10:36 am

San Antonio.- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a otro integrante de la banda criminal denominada Tren de Aragua, identificado como J. Aular Villegas, alias "El Menor", en el puente internacional Simón Bolívar, cuando regresaba a Venezuela.

La investigación oficial del Destacamento 212 de la GNB, permitió detectar al hombre, integrante de la asociación delincuencial que opera en La Parada, a quien se le atribuyen los delitos de amedrentamiento, amenaza y extorsión en contra de ciudadanos que transitan por la zona, reportó La Nación.

Luego de la requisa se le incautaron 14 envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 55 gramos, y tres envoltorios de presunta cocaína, con un peso de 11 gramos.

Aular Villegas presenta antecedentes policiales por robo y hurto de vehículos, además de robos genéricos en el estado Carabobo, de acuerdo con lo descrito en el reporte oficial. Fue puesto a orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público.

El pasado 5 de marzo fue aprehendido el joven Cabeza González, integrante del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) denominado Tren de Aragua.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario