- Casado y con nuevo disco
- El Monitor se pasea por el cine. La Cita: El budismo
- Nuevas de la gran pantalla. El sonido Atempo

 CRONICA
- Mandamientos para hombres sexys
- La vida por una burger
- Patricia Fuenmayor
- Todos para uno
BELLEZA
- Preciado abrigo
SALUD
- Píldoras de vida
COCINA
- Mejillones
a la francesa
MASCOTAS
- Cuidado con las garrapatas
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
E-viajes
 
 
Nuevas de
la gran pantalla

Diane Lane
Los directores están dando de qué hablar en estos días dentro de la industria cinematográfica. Danny Boyle está pensando en llevar al cine la secuela de su película Exterminio (28 días después), que tentativamente se titulará 28 semanas después. En esta oportunidad Boyle no planea dirigir, pues quiere incursionar de lleno en la producción de este filme de horror que, al igual que su antecesor, será rodado con un bajo presupuesto. Luego de varios años fuera de la industria, regresa a la pantalla grande Randal Kleiser, el mismo director de Vaselina; y qué mejor idea para su reaparición que una trama en la que una pareja de actores termina abandonada en una isla desierta, al mejor estilo de su exitosa película La laguna azul. En la comedia Lovewrecked, James Carmack -Luke en la serie The O.C.-, y Amanda Bynes -What a Girl Wants-, interpretarán a dos jóvenes que se enamoran en medio de los solitarios parajes que deben recorrer juntos. Finalmente, Gary David Goldberg, el escritor de series de televisión como Spin City y MASH, dirigirá Must Love Dogs, cinta protagonizada por Diane Lane -Bajo el sol de Toscana-, en la que se explora la historia de una irlandesa divorciada que es inscrita por su familia en un programa de citas por Internet.


El sonido de Atempo
Música, poesía, danza y artes plásticas, se conjugan en el XI Festival Atempo Caracas. Desde el 13 hasta el 17 de julio, en los espacios del Centro Cultural Corp Group y de la Fundación Cultural Chacao, el público tendrá la oportunidad de apreciar, gratuitamente, obras de compositores contemporáneos, tanto venezolanos como extranjeros, así como también, la ejecución de reconocidos solistas y agrupaciones de cámara de Venezuela, Francia, Finlandia, Argentina, España y Japón.

Para esta edición, el festival ha incluido en su programa la música popular: tres solistas compositores venezolanos y un invitado especial de Argentina, interpretarán sus propias obras en dos conciertos bajo el nombre Fascinación Folklore, donde mostrarán su visión y la gran evolución técnica alcanzada a nivel interpretativo. Otras de las novedades serán la interpretación de cinco estrenos mundiales de compositores venezolanos, dos conciertos diseñados especialmente para niños y un espectáculo de danza contemporánea presentado por niñas de 6 a 12 años de edad. Este festival se extenderá también al interior del país, con dos presentaciones en la Casa de la Poesía de Los Teques, los días 12 y 13 de julio; y dos conciertos en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre de Valencia, los días 14 y 16 de julio. Se acercan, pues, tiempos de música.



Ver también en Protagonistas:
- Casado y con nuevo disco
- El Monitor se pasea por el cine. La Cita: El budismo

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso
|