- Sueño
hecho realidad


- Lo mejor
de la música


- Le toca
a Guns N Roses


CRONICA

- Con olor
a María Antonieta


- Historias sin fin

- Windows
Novedades
a la vista


- Biquini de batalla

BELLEZA
- Atender
la piel sensible
PSICOLOGIA
- Cultivar
la curiosidad
TENDENCIAS
- Un trago sin alcohol, por favor
COCINA
- Cocción
al vapor en el wok
MASCOTAS
- Tentaciones
en talla pequeña
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
revista Estampas
 
 
Febrero 11
17, 2007

Llénate de magia

Baño para abrir los caminos

Elementos

lBaño de abre-caminos
lBaño de destrancadera
lJabón de destrancadera
lEsencias de ruda, contra envidia, shangó                        macho, abre-camino y destrancadera
l Flores blancas
l Aguardiente
l Cascarilla
l Oración de San Expedito

Mezcle todos los elementos
y rece la oración a San
Expedito. Luego, báñese
con el jabón y posteriormente con el preparado por tres días seguidos. Guarde la estampita en su cartera o monedero

 

 

 

rAies
Marzo 21/ abr 19

Hay algo que te causa conflicto en tu interior; despeja tu mente y piensa las cosas en frío para que luego no lamentes nada. Una mujer mayor de la familia se enferma. Curiosidad hacia el mundo espiritual: rituales, velas y limpieza.  EMPLEO: No pasará mucho tiempo cuando de manera inesperada te hagan una mejora o te propongan algo muy bueno.  AMOR: Estás dejándote llevar por tu sexto sentido.  SALUD: Molestias en una pierna o en una rodilla.  AZAR:
12-21.  CONSEJO: A veces el orgullo no te deja aflorar tus sentimientos, sé auténtico y tendrás mejores resultados.

 
Tauro
Abril 20 / May. 20

Semana nada fácil, se te presentarán situaciones conflictivas que te parecerán un poco injustas. Alguien te quiere desplazar en un proyecto que tienes tiempo esperando; utiliza un dije de elefante para que no te aparten. Alguien regresa del pasado y logrará confundirte.  EMPLEO: Viaje de trabajo muy oportuno; se abrirán nuevas puertas.  AMOR: La confusión y la desilusión te hacen sentir entre la espada y la pared. Date un tiempo para poner tus ideas en orden.  SALUD: Fuertes dolores de cabeza te llevarán al médico. AZAR: 33-03.  CONSEJO: Dedica más tiempo a la familia, recuerda que son los que están presentes en todas las circunstancias de tu vida.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21

Semana para despertar la malicia y ver muy bien a tu alrededor. No confíes en una mujer morena de cabello marrón, caderas anchas y que frunce mucho el ceño; es una enemiga oculta. Si tienes pendiente algún documento, adelántate, te quieren perjudicar. EMPLEO: Un hombre sale de tu sitio de trabajo. Ten los ojos bien abiertos, te pueden tender trampas.  AMOR: Pondrás los puntos sobre las íes o hablarás de ciertas condiciones; no te gusta la presión y que no respeten tu espacio.  SALUD: Molestia en las partes íntimas.  AZAR: 66-06.  CONSEJO: No comentes nada de los que vayas a hacer, te pueden entorpecer tus planes; no seas tan confiado(a)

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 22

Tendrás comunicación con gente querida que se encuentra en el extranjero. Llegará un dinero que dabas por perdido. Si piensas mudarte, se consolida ese plan y por eso tendrás que pagar una promesa. Todos los obstáculos serán superados, no te preocupes.  EMPLEO: Sin darte cuenta, irás progresando cada día más. Harás un trato con algún compañero de trabajo.  AMOR: Mejoran la comunicación y el entendimiento en pareja; sentirás renovada la relación.  SALUD: Cosquilleo constante en pies y manos, debes estar pendiente de la circulación.  AZAR: 13-31.  CONSEJO: No aceptes algo si  no estás del todo convencido(a),
te puede salir mal.

 
Leo
Julio 23 / Agos. 22

Semana de altibajos donde tienes que manejarte con mucha cautela, sobre todo con un hombre moreno claro y muy astuto. Un familiar que se encontraba mal de salud se recupera satisfactoriamente. La traición está muy cerca de ti, así que mantente atento(a). Muchos pensamientos dan vueltas en tu cabeza, organízate.  EMPLEO: Sorprenderás a alguien sin proponértelo, simplemente con tu dedicación y esmero.  AMOR: Existe cierta frialdad o distanciamiento que te tiene muy pensativo(a) y no sabes cómo comportarte para que las cosas mejoren.  SALUD: Molestias en la cervical.  AZAR: 26-62.  CONSEJO:Te recomiendo salir de la rutina: piensa en unos días de playa o en algún lugar de contacto con la naturaleza.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 23

Cartas muy buenas para ti esta semana, caminos abiertos para progresar; todo lo que parece estar en el aire estará más firme que nunca. Te recomiendo ir a la iglesia y agradecer a Dios lo bueno que te ocurra. Alguien habla de ti sin descanso, no le des importancia. Concentra tus energías en una cosa a la vez para que todo fluya más rápido. Un viaje cercano te sacará de la rutina y de una situación que te estresa mucho.  EMPLEO: Sin duda alguna llegará un golpe de suerte que te hará sentir más tranquilo(a).  AMOR: En tu vida no pueden existir las medias tintas, aclara tu situación amorosa.  SALUD: Malestares gripales.  AZAR: 23-32.  CONSEJO:No te tomes las cosas tan a pecho, deja fluir las energías y verás mejores resultados.

 
Libra
Septiembre 24 / Oct. 23

Semana de grandes logros para ti; si estás esperando noticias acerca de una casa, llegarán sin duda alguna. Tu madre es tu eterna cómplice, planearán algo importante. Quieres cambiar de vehículo, pero todo a su tiempo. Pon más atención a los niños, pueden sentirse con bajas de cariño. No hagas las cosas por capricho sino por convicción.  EMPLEO: Estás a la espera de una respuesta que sientes que te cambiará la vida; lo que es para ti, es para ti.  AMOR: Celos, desconfianza; descubrirás algunas cosas que te causarán depresiones.  SALUD: Cuida tu estómago.  AZAR: 02-20.  CONSEJO: No esperes la aceptación de terceros para hacer lo que tú quieres hacer.

 
Escorpio
Octubre 24 / Nov. 22

Se presentan cartas muy contrastantes, porque dicen que sin duda alguna tú vas a evolucionar; se acercan proyectos donde serás la cabeza, pero no puedes ser confiado(a) porque perderías y dejarías todo a medias. No malgastes el dinero, cumple con tus obligaciones
y ahorra. EMPLEO:Ten los ojos abiertos, que ese espíritu y tu astucia te darán buenos resultados. Los que están en búsqueda de empleo lo consiguen esta semana.  AMOR:
Quieres llevar las cosas en paz, pero la desconfianza de tu pareja llama al conflicto; busca el entendimiento. SALUD: Malestar respiratorio. AZAR: 06-60.  CONSEJO: Guerra avisada
no mata soldado, y si lo mata es por descuidado.

 
Sagitario

Semana de mucho movimiento, donde tendrás que hacer magia para quedar bien en todos lados, pero no empeñes tu palabra si no estás seguro(a) de cumplirla. Mantén en silencio lo que está por concretarse, hay envidia a tu alrededor. Hombre blanco, rubio y joven se acerca con buenas intenciones. EMPLEO: Se vislumbra evolución y suerte que tienes que aprovechar al máximo.  AMOR: No faltan pretendientes, pero prefieres por ahora la soledad.  Los casados se sienten un poco apáticos.  SALUD: Malestar en la columna  AZAR: 27-72.  CONSEJO: Tienes dos cosas a tu favor: capacidad de proyección y entusiasmo, lograrás lo que quieras…         

 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 19

Los capricornianos están en un período de espera que desespera, pero no sean ansiosos, todo se va a encaminar a su favor. Visitarás una iglesia para solicitar un bautizo, una comunión, etc. Tienes un enemigo oculto, no te descuides, báñate semanalmente con infusión de ruda y sal marina.  EMPLEO: Sientes que te has preparado mucho y que todavía no valoran tu capacitación; este año será diferente.  AMOR: Tu pareja a veces te confunde porque hay días en los que te da mucho cariño y otros en los que no; convérsalo para saber qué pasa.  SALUD: Tensión en la espalda.  AZAR: 28-82.  CONSEJO: Toma las cosas con calma, que Dios siempre nos tiende la mano.

 
Acuario
Enero 20 / Febr. 19

Semana de buenos cambios para ti, se te va presentar la oportunidad de hacer un negocio que se ve muy próspero, te asociarás con una mujer de la familia. Te agrada hacer cosas distintas, ahorra para que te puedas dar tus gustitos. Te preocupa la estabilidad de una mujer de la familia, estará bien. Te reclaman algo que te sacará de tus casillas. EMPLEO:Desenvolvimiento, irás creciendo como la espuma, lento, pero seguro. AMOR: A los solitarios les llega la visita de Cupido y los casados están en armonía  SALUD: Cuidado con la circulación y la tensión.  AZAR: 31-13.  CONSEJO: Si tienes alguna limpieza espiritual pendiente, no dudes en hacerla, te abrirá mucho los caminos.

 
Piscis
Febrero 19 / Marz. 20

Semana de dudas que alterarán un poco tus nervios; tranquilízate y enfoca tus pensamientos hacia tus aspiraciones y en terminar cosas que has dejado inconclusas. No permitas que la tristeza te invada. Los terceros siempre sobran en las cuestiones del corazón. Pondrás en orden unos documentos o un trámite legal.  EMPLEO: Se ven cambios, se respira armonía y mucho trabajo. AMOR: Date un tiempo para sanar heridas, pensamientos y verás que la vida te sorprenderá con una persona que realmente te valore. SALUD: Cuida mucho la alimentación.  AZAR: 62-26.  CONSEJO: Llénate de energía positiva, decreta lo bueno y quiérete mucho.

 
[an error occurred while processing this directive]