Espacio publicitario

A partir de este jueves funcionarán en Anzoátegui los puntos de la feria electoral

Estas actividades se prolongarán hasta el 13 de noviembre, y permitirán a los electores familiarizarse con la boleta y el sistema de votación

  • MIRIAM RIVERO

20/10/2021 02:40 pm

Puerto La Cruz.- Desde este jueves 21 hasta el mes de noviembre, los electores de Anzoátegui tendrán la oportunidad de familiarizarse con el tarjetón y con el sistema del voto automatizado, según anuncio hecho por la directora regional del Consejo Nacional Electoral, regional, Dichelys Guevara.

La funcionaria destacó que son 41 puntos que estarán activos en esta Feria Electoral, a donde podrán acudir la gente para que aprendan cómo se lleva a cabo el acto de votación.

En el área metropolitana funcionarán 16 puntos de información , de los cuales 8 estarán en el municipio Simón Bolívar, capital Barcelona, mientras que en las jurisdicciones de Sotillo, habrá 4 y 2 en Guanta y en Lechería. En localidades como Simón Rodríguez, contará el público con 3 puntos; en Anaco, Independencia, Libertad, Miranda, Monagas y Bruzual, serán ubicados dos especios en cada uno.

Explicó que en Cajigal, Peñalver, Guanipa, Píritu, Carvajal, Aragua de Barcelona, Freites, Peñalver, Santa Ana, Mc. Gregor, San Juan de Capistrano, Aragua de Barcelona,, habilitarán un punto.

Dicheys Guevara subrayó que la información a difundir está relacionada, en cada municipio, con el úmero de cargos, cantidad de votos a emitir, nombres de los candidatos aspirantes , la Gacetilla electoral, entre otros.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario