- NC-NA Figurar en la escena
- Invasión Bacana
Miami Vice: La nueva dupla
Felizmente divorciada

CRONICA
- Sobreviviré
- Para que el salto no duela tanto
- Aulas sin fronteras
- Aprendizaje en línea
- Los años mozos
- ¿Listos para el regreso?
SALUD
- La gastritis. Una enfermedad bastante ácida
BELLEZA
- Armonía de aromas
MODA
- Onda Safari
COCINA
- Cocinando platos fríos con vegetales
MASCOTAS
- Alojamiento para animales
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
revista Estampas
 
Melenas cubiertas

 

Llevar el cabello suelto pero envuelto en llamativos pañuelos de seda o
cobijado bajo sombreros tejidos con fibras naturales es la tendencia que se impondrá durante esta temporada.

Si busca una imagen juvenil
opte por las pañoletas, para
una apariencia desenfadada inclínese por los gorros de punto, mientras que la sofisticación la pondrán los sombreros de paja o caña.

 

Pasearse por los viñedos

Para ingresar a la movida vinícola del país no basta con conocer los diferentes tipos de vinos y cómo combinarlos con propiedad, también es necesario vivir la renovadora experiencia de una vendimia y ser partícipe de los secretos que se esconden tras los viñedos. Hasta el próximo 24 de septiembre, Pomar abrirá la Viña Altagracia y su bodega del estado Lara para los interesados. Visite la página web www.bodegaspomar.com.ve o comuníquese por el teléfono 202.8907.




Figurar en la escena

 “Tú, la niña de mi vida, la que llena de color mis días,
la que va marcando siempre el rumbo…”. La luz de mis ojos, el tema que hizo estremecer a más de uno de los seguidores de la historia de amor entre Celia y Zarataco en Por todo lo alto y que se mantuvo durante más de diez semanas en los primeros lugares del Record Report, fue la carta de presentación de una agrupación venezolana que lleva meses dando de qué hablar. Se trata de NC-NA —fonéticamente “en escena”—, grupo que cuenta con una novedosa propuesta derivada de la fusión de las dotes vocales de sus integrantes y algunos elementos dramáticos.

El conocido actor César Román y tres talentos emergentes de Fama y Aplausos —Carmen Alicia, Diego y Jairy— conforman este cuarteto de cantautores de pop-rock, el cual posee influencias de veteranos como Franco De Vita, Sin Bandera y Ricardo Montaner, que cuenta con el aval de los productores Leonardo
Medina y Jonathan Faría, quienes han formado parte
de los exitosos proyectos musicales de A.5, Jeremías
y Tacupae.

El primer sencillo promocional del largaduración Toma
1
—un regalo de amor que Diego le dio a su novia Carmen Alicia— aún se puede sintonizar en las emisoras, pero Dame una señal —una balada escrita por la primera finalista del reality — es el tema que ha comenzado a robarse el show.

Aunque aún no tienen definida la gira de presentaciones que realizarán, los chicos de NC-NA iniciaron el recorrido por las estaciones radiales del interior del país y no dudan que pronto estarán armando el calendario de conciertos, pues —según afirma Diego— tienen muchas cualidades para despuntar: composiciones propias, baladas con acordes de guitarras eléctricas y un espectáculo pleno de elementos escenográficos, capaces de recrear las historias contadas en sus temas, son sólo algunos de sus fuertes para ganarse al mercado local.  



Ver también en Protagonistas:

- Invasión bacana

- Miami Vice: La nueva dupla
- Felizmente divorceada

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso