Llénate de magia
RITUAL PARA CONSEGIR EL AMOR
Debe hacerlo un día de luna llena. También puede realizarlo el día que nació.
Materiales
l Vela rosada
l Candelabro
l Un papel de 8 cm (cuadrado) color rosado
l Lápiz rojo
l Canela en rama
l Hilo rosado
l Fósforos
l Una cerámica o baldosa
l Incienso de rosa
l Agua de rosa
l Dos rosas rosadas
Preparación
Prepare su altar y coloque los elementos que necesitará. Si coloca un santo o imagen, ubíquelo al centro del altar. Puede ser Santa Ana
o San Antonio. Delante de la imagen coloque la cerámica. A la derecha ponga la vela con
el candelabro y al lado izquierdo el incienso.
El agua de rosa en una copa debe ir al lado de la vela. Mientras que las rosas deben estar al lado del incienso y la rama de canela, al lado
de la imagen o al centro.
Cierre sus ojos visualizando lo que necesita en el amor. Visualice una persona sin cara e imagínese un lugar a su gusto con esa persona, en una situación placentera. No visualice a nadie en especial, puede no ser la persona adecuada para usted. Luego ponga el papel encima de
la baldosa y ponga la mano derecha sobre
el papel.
Amor desde arriba, amor desde abajo, amor desde dentro, yo te conjuro, tráeme el amor, tráeme el amor, tráeme el amor, con resplandor. Amor desde arriba, amor desde abajo, amor desde dentro, yo te conjuro, tráeme el amor, tráeme el amor, tráeme el amor, con felicidad. Amor desde arriba, amor desde abajo, amor desde dentro, yo te conjuro, tráeme el amor, tráeme el amor, tráeme el amor, con respeto.
Coloque la vela entre sus manos y repita nuevamente la oración tres veces.
Encienda la vela y encienda el incienso.
Coloque la vela encima del papel rosado.
Queme suavemente una parte de la canela con la vela y repita tres veces la oración.
Con lo que ha quedado de la canela, pásela en forma circular (como gira el reloj), sobre el papel sin tocarlo y repita nuevamente tres veces la oración. Deje en su lugar la rama de canela.
Dibuje dos corazones, (puede unirlos) y alrededor dibuje un círculo. En uno de los corazones coloque su nombre. El otro déjelo vacío.
Coloque en el papel el resto de la canela y envuélvalo con el hilo rosado. Luego colóquelo frente a la vela hasta que se apague.
Llévelo con usted hasta que le llegue el amor, una vez que éste realmente aparezca, puede entregárselo a la otra persona o simplemente guardarlo bajo un santo o en un lugar importante. |