- George Clloney. Tomado por la retaguardia
- Marquesina
- Vuélvete dmente
 CRONICA
- El look de la Navidad
- Juan Carlos García. De cuerpo entero
- Mariah Carey. "Aprendí la lección"
- Daniel Radcliffe. El muy hechicero
- Helena Ibarra. La inventiva del sabor
- Body piercing. Guía para padres preocupados
- Querido Niño Jesús
TENDENCIAS
- Con delicado bouquet
SALUD
- Es grave ir al espacio
BELLEZA
- La última onda es muy lisa
TENDENCIAS
- Detalles navideños con estilo
SALUD
- Lo lleva en la piel
BAZAR
- Brillo navideño
COCINA
- Para estas fiestas
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 

Detalles navideños con estilo
Rommy Escalona Rausseo
El hogar es el lugar más placentero para dejarse seducir por los encantos de la Navidad. Las principales tiendas ofrecen múltiples detalles con piezas exclusivas y al alcance de todos; simplemente hay que dejarse llevar por la magia de la Nochebue.


Raphia

Naranjas, beiges, dorados y vinos dan los toques especiales a la propuesta navideña de Raphia. Cada una de las piezas tiene el sello exclusivo de la tienda. Se puede conseguir de todo para inundar de navidad las principales áreas de la casa. Destacan los adornos para el árbol, como los delicados querubines de Oriente, que vienen pequeños y grandes desde 15 mil bolívares el trío, y unos simpáticos renos de papier maché desde 17 mil bolívares. Busque los adornos de piedras para las velas desde 10.000 bolívares.
Dónde: En Caracas: CCCT y Centro Sambil. También en Valencia

 


Full Flores

Para estas fiestas, Full Flores se luce ofreciendo una variedad amplísima de artículos para llenar de alegría cualquier ambiente de la casa. Puede conseguir los pinos canadienses desde 56 mil bolívares, bambalinas, luces y adornos del color que desee. La delicia de los más pequeños son los pingüinos, renos, osos polares y lobos de peluche con motivos decembrinos. Busque una delicada colección de muñecos de nieve en cristal, desde 45 mil bolívares, dependiendo del tamaño.
Dónde: Carretera Panamericana, km 16

 


Jaipur

Proponen para Navidad detalles originales como orlas pintadas en colores brillantes y algunas bordadas con mostacilla. Ofrecen variedad de candelabros también bordados en mostacilla, que pueden acompañar la decoración por el resto del año. Si aún no tiene la tradicional bota de Santa, aquí puede conseguirla de seda, en los tradicionales colores navideños, en ocho mil bolívares. Tienen manteles, servilletas y caminos de mesa en verde y rojo, o en telas livianas doradas y plateadas con bordados.
Dónde: Centro Sambil y Altamira

 


Beco

Para estas festividades, la cadena de tiendas se luce con una línea de adornos de madera, estrellas y ángeles pintados en diferentes colores, que van muy bien en el árbol y en guirnaldas. Ofrecen una colección de adornos de vidrio: estrellas, estalagmitas y lágrimas para el pino de 1.200 bolívares en adelante. Busque unas pequeñas estrellas decorativas de escarcha o madera que van muy bien esparcidas en la mesa de Nochebuena, desde 990 bolívares. Destaca su amplia variedad de velas flotantes desde 7.900 bolívares.
Dónde: En Caracas: CCCT, Chacaíto, Puente Yanes. También en Barquisimeto y Valencia

 


Tijerazo
Por sólo 1.500 bolívares puede conseguir desde los más sencillos arreglos florales para velas y guirnaldas, hasta paños bordados para secarse las manos. Manteles, caminos de mesa, vajillas, juegos de té y hasta velas, llevan los toques adecuados para acompañar la cena navideña. También ofrecen una amplia variedad de flores artificiales con toques escarchados para dar vida a cualquier apagado rincón y resaltar la decoración del árbol navideño.
Dónde: Red de tiendas en toda Venezuela

 


Grafitti

Este establecimiento trajo de todo para resaltar el hogar en estas fiestas. Arboles y casitas de cerámica en variados modelos, bambalinas y luces para el árbol y hasta figuras con luces para adornar ventanas y jardines. Tienen pequeños árboles de Navidad con movimiento desde 34 mil bolívares y figuras de felpa de diferentes tamaños desde 7.999 bolívares para resaltar cualquier rincón de la casa. Cuentan con una amplia selección de cintas decorativas desde 4.000 bolívares.
Dónde: Red de tiendas en toda Venezuela.

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso
s