- Denzel Washington
Una vida común
y corriente
-

El jean
Un básico
a cielo abierto

-

Famosos
en el colegio

- Buenos muchachos
- Adolescentes (Instrucciones
de uso)
- Recetas
de cuento
TENDENCIAS
PROTAGONISTAS
-

Bisbal
Con rizos... otra vez

- De punta
en blanco
- Fantasía para
un mundo nuevo
- Los cinco imprescindibles de...
VIVIR MEJOR
SALUD
- Sanitos y contentos en el aula
SALUD
-

Cómo actuar ante
los problemas
de audición

NUTRICIÓN
- Comer bien no es juego de niños
BELLEZA
- Un regalo
de África
COCINA
- Sopas elaboradas
con frutas
MASCOTAS
-

Un cachorro bien entrenado

PUNTO Y APARTE
CRIMENES
HORÓSCOPO
HUMOR
MENTE Y ESPÍRITU
CRUCIGRAMA
crucigrama.shtml
ARCHIVO
CONTACTENOS

PROTAGONISTAS
 

LA CITA

Mañana lunes, a las 8:30 pm, History Channel estrenará el especial 102 minutos que cambiaron el mundo, nominado para cinco premios Emmy. El programa, que se repetirá el 11 de septiembre, permitirá volver a ver la caída de las Torres Gemelas en Nueva York, ocurrida en 2001, tras sufrir el impacto de dos aviones comerciales raptados en pleno vuelo. Se trata de un informe histórico estructurado en secuencia cronológica con más de 100 fuentes individuales consultadas para su elaboración. Hecho con el espíritu de no olvidar el fatídico momento, el documental mostrará imágenes captadas por ciudadanos que fueron testigos, con cámara en mano, de los giros que, a veces, da la vida ...

fOTO: cortesía history channel

BISBAL
Con rizos... otra vez


foto: archivo

David Bisbal, ahora de 30 años de edad, vuelve a sus rulos de sus primeros veinte, de aquellos tiempos cuando dio a conocer su talento en Operación Triunfo, el reality musical que sirvió de puente para su fama. El joven vocalista, nacido en Almería (España), viene a Venezuela para final de mes. El sello Universal, que ha respaldado la carrera del intérprete, sabe que tiene oro en las cuerdas vocales de quien impusiera Ave María.

Una vez en nuestro país, Bisbal se dedicará a cumplir una agenda de medios con el fin de promocionar su cuarto disco en estudio, de nombre Sin mirar atrás. Sus anteriores trabajos Corazón Latino (2002), Bulería (2004) y Premonición (2006) le han dado al artista el reconocimiento interoceánico que espera ratificar este año.

Esclavo de tus besos, como se llama el sencillo de promoción de la nueva placa, ya se ha escuchado en las emisoras locales, aunque será en octubre cuando el álbum esté en el mercado español, y de forma casi inmediata en América, donde Bisbal dice tener uno de sus mejores públicos.

Gente ligada a su casa disquera, acá en la capital venezolana, ha asegurado que dentro del catálogo de cantantes, el español es "uno de los mejores vendedores". Sus colegas Juanes, Cotti, Luis Fonsi, David Bustamante y Paulina Rubio comparten el sello Universal. Su poder de venta está argumentado en cuatro millones de discos colocados entre el público de su país y el del continente americano, cifra que equivale a 30 discos de platino y 15 de oro.

Si bien David Bisbal no consiguió ganar aquella edición de OT (2001), el segundo lugar obtenido ya ha pasado al olvido ante el éxito que ha tenido posteriormente.

Toda una motivación", eso dijo David Bisbal cuando recibió tempranamente un Grammy. Ahora dice lo mismo del tema que da pie a este disco que trae al país y que, según dicen, podría hacerlo merecedor de otro gramófono. ¿Qué cree usted con esta letra?: "No hay quien controle el amor/ De hecho, te quiero como a nadie más/ Pero a veces es ella la que derrumba mi seguridad/ Yo soy así".


Ver también en Protagonistas:
- De punta en blanco
- Fantasía para un nuevo mundo
- Los 5 imprescindibles de...

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso