- Manuel Sosa
"Soy súper tímido"
-

Inmenso Eastwood

-

Los vinos
del Limarí

TENDENCIAS
PROTAGONISTAS
-

El grado académico
de Los Beatles

MODA
-

Curvas para
la primavera

VIVIR MEJOR
BELLEZA
- ¡Saca las uñas!
SALUD
- Cómo mejorar
la circulación
COCINA
- Un menú informal para Semana Santa
PUNTO Y APARTE
CRIMENES
HORÓSCOPO
HUMOR
CRUCIGRAMA
crucigrama.shtml
ARCHIVO
CONTACTENOS

PUNTO Y APARTE EDDY MONTILLA
 
5 - 12 DE
ABRIL 2009

RITUAL PARA LA ABUNDANCIA

Haga o compre siete costalitos (tienen que ser de tela de fibras naturales como el algodón o yute). Llene seis de ellos con siete granos o semillas diferentes (avena, maíz, frijoles, garbanzos, lentejas, azúcar, trigo y linaza, por ejemplo). Llene el séptimo con monedas de cualquier denominación. Póngalos en velación con un velón dorado. Coloque los costalitos en los lugares que más utilice (cartera, clóset, gavetas, maletas, cama y plantas y también detrás de la puerta de la casa y en las pertenencias de sus hijos y seres queridos). Lleve siempre uno con usted en su cartera.

FIJOS DE LA SEMANA
748-069-900

 

Aries
Marzo 21/ Abril 20

Vivirás una alegría o recibirás una buena noticia, te quedarás
sin palabras. Preocupación por gastos, trata de ahorrar un poco más, organízate. Se acerca un viaje. Observa un poco más a tu alrededor y cuida tus comentarios, a veces es mejor callar. EMPLEO: Oportunidades que te sorprenderán, aprovechas los buenos momentos para tu éxito. AMOR: Ahora sí te sientes equilibrado(a), estás viendo y viviendo el amor desde otro punto de vista. SALUD: Virosis. AZAR: 09-90. CONSEJO: Recuerda que las paredes tienen oídos, piensa mal y acertarás.

 
Tauro
Abril 21 / May. 20

Quieres alimentar tus esperanzas o te sentirás con las energías renovadas para retomar planes que has dejado por la mitad en otras oportunidades. Guarda en silencio tus planes hasta que se cumplan para evitar las cargas negativas en tus proyectos. EMPLEO: Subirás peldaños, estás ganándote la confianza de alguien clave en tu empresa, levantarás envidias. Te recomiendo que uses una pulsera o collar de azabache. AMOR: Aclara las dudas a tiempo, no permitas que las circunstancias se te escapen de las manos. SALUD: Molestias en la zona lumbar. AZAR: 23-32. CONSEJO: Querrás hacer un viaje para poner tus ideas en orden; hazlo, es muy oportuno.

 
Geminis
Mayo 21 / Jun. 21

Todo comienza a tomar un rumbo definitivo. Demostrarás
tu fuerza y entusiasmo para seguir adelante y cumplir lo que anhelas desde hace tiempo. Lleva una agenda de trabajo para que no se te escapen cosas importantes. Firma importante
y sin problemas que abrirá un nuevo ciclo en tu vida. Ahorrarás un dinero para comprar o arreglar un vehículo. EMPLEO: Mucho movimiento, arreglo de cuentas, te exigirán tener algo al día. Prueba tu suerte, viene un dinero inesperado. AMOR: Caes en cuenta del verdadero sentido de responsabilidad y de familia. SALUD: Gripe. AZAR: 19-91. CONSEJO: Dios nos envía señales que debemos analizar si queremos avanzar en la vida.

 
Cancer
Junio 22 / Jul. 21

Tendrás que poner los puntos sobre las íes para que sepas donde estás parado(a). Algo te llamará la atención, tiene que ver con el mundo espiritual. Inversión de dinero, piensa muy bien cada paso que vayas a dar. Cambio de vehículo. EMPLEO: Se acercan cambios y nuevos senderos; tendrás que emplear de una forma equilibrada tus herramientas para alcanzar el éxito. AMOR: Trata de ceder un poco porque tu pareja se sentirá manipulada. No impongas criterios, convérsalos. SALUD: Cuidado con cortadas. AZAR: 27-72. CONSEJO: Nadie es dueño de la verdad absoluta, aprende a oír la otra parte y busquen un punto medio porque de lo contrario se pierden los sacrificios hechos.

 
Leo
Julio 22 / Agos. 22

Crece la familia. Este es el mejor momento para buscar un bebé. Alegrías y celebraciones dentro del núcleo familiar. Tendrás que ponerte al día con las deudas, te sientes con la soga al cuello. Es mejor que las cosas cuesten sacrificio, así se valora más lo obtenido. EMPLEO: Cierta inconformidad, buscarás nuevas oportunidades. Las cosas siempre tienen un porqué. Viene algo con mucha fuerza para ti. AMOR: Te sientes afortunado(a) por la persona que tienes al lado, disfruta de tu idilio y te recomiendo hacer planes a futuro. SALUD: Controla el estrés y la ansiedad. AZAR: 69-96. CONSEJO: En este momento ves las cosas lentas, sacrificadas, pero todo saldrá bien, ten confianza en lo que haces.

 
Virgo
Agosto 23 / Sept. 22

Disfrutarás de un encuentro agradable con un grupo de amistades, lo que es aconsejable porque te relaja y te saca de la monotonía. Hay algo que te hace sentir incómodo(a) en tu casa. Hazte limpiezas espirituales con sales energéticas de algas marinas y jabón de coco, por siete días seguidos, y verás que todo retoma su rumbo. EMPLEO: Te recomiendo colocar tres amatistas en forma de triángulo en tu sitio de trabajo para transmutar las bajas pasiones que allí se acumulan. AMOR: Tu pareja te cela en una fiesta. Dale más seguridad para que esto no pase. SALUD: Contracciones musculares. AZAR: 99-09. CONSEJO: No acumules los disgustos, háblalos en el momento oportuno.

 
Libra
Septiembre 23 / Oct. 22

No podrás cumplir compromisos por exceso de trabajo. Planeas hacer un viaje. Tendrás mal carácter, contrólate un poco. EMPLEO: Con diplomacia e inteligencia puedes lograr muchas cosas, no trates de imponerte porque harás el camino más difícil. AMOR: Todo marcha con normalidad, pero deberás controlarte un poco para que no hieras a quienes no lo merecen. SALUD: Molestias en el estómago. AZAR: 33-03. CONSEJO: Acepta los consejos que te hagan crecer como ser humano, yo creo que sí es posible aprender de la experiencia ajena.

 
Escorpio
Octubre 23 / Nov. 21

Estarás a la defensiva, ten cuidado porque puedes poner el ambiente muy hostil y perjudicarte tú mismo(a). EMPLEO: Manéjate con mucha prudencia, estarás muy temperamental. AMOR: Deja a un lado los recuerdos del pasado, vive tu presente, disfruta de la tranquilidad sentimental que ahora tienes. SALUD: Sensación de soledad que te mantendrá con los sentimientos revueltos, regálate la oportunidad de ser feliz. AZAR: 06-60. CONSEJO: Toma decisiones firmes que te ayuden a salir de esa angustia permanente que tienes, dale equilibrio a tu vida.

 

Sagitario
Noviembre 22 / Dic.21

Haces nuevas amistades que te brindarán momentos muy gratos. Planificas fiesta familiar. Has hecho el trabajo de hormiguita, verás que valió la pena. EMPLEO: Se presentan grandes oportunidades para quienes no tienen trabajo; mucha estabilidad para los que ya lo tienen. AMOR: Sorpresas agradables. Matrimonio en puerta. SALUD: Necesitas masajes antiestrés. AZAR: 30-03. CONSEJO: Te hace falta desconectarte de la rutina, hacer cosas diferentes que te generen paz espiritual.

 
Capricornio
Diciembre 22 / Ene. 20

Hay un viaje en puerta que querías hacer desde hace tiempo. Estás reorganizando tu vida y quieres adaptarte a los cambios. Cartas maravillosas, recibirás un dinero que te caerá como anillo al dedo. La suerte está de tu lado así que aprovéchala. EMPLEO: Hay una mujer que siempre quiere poner obstáculos en tu camino, no le des fuerza ni energía. AMOR: Hay armonía. Estás en un período de adaptación, paciencia. SALUD: Molestias en una pierna. AZAR: 47-74. CONSEJO: Decreta lo bueno. Evita quejarte mucho porque al hacerlo atraes las malas energías..

 
Acuario
Enero 21 / Febr. 19

No le tengas miedo a nada ni a nadie. Conversación con un familiar porque te preocupa su estilo de vida. Quieres invertir un dinero para probar suerte. EMPLEO: Si ya estás empleado, es hora de que establezcas cuáles son tus funciones y tus responsabilidades en lo que realizas, es el momento de hacer peticiones justas. AMOR: Querrás hacer una propuesta amorosa porque la soledad te tiene la vida gris. SALUD: Molestias con la circulación. AZAR: 14-41. CONSEJO: Arranca la hierba mala que crece en tu jardín, antes de ver el jardín del vecino.

 
Piscis
Febrero 20 / Marz. 20

Todo cambio o desarrollo personal es difícil, pero no imposible. Comienza por cerrar ciclos que te mantienen atado al pasado. Recuerda que no hay mal que por bien no venga. Tienes que tener muy claro tu valor para que defiendas tu integridad. EMPLEO: Ciertos contratiempos que te causan estrés. AMOR: Tu vida amorosa es activa y feliz. Estarás más cerca de tu pareja. Si estás soltero(a) encontrarás a la persona que te dará comprensión y mucho amor. SALUD: Respeta las horas de la comida. AZAR: 84-48. CONSEJO: Evita sobrecargar tus espaldas cargando cruces ajenas. Ocúpate de llevar la tuya y de salir victorioso.

 
Telf.: (0212)577.2451. correo: llenatedemagia@hotmail.com. www.eddymontilla.net
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso