- Heath Ledger: Con la agenda copada.
- La fiesta teatral alternativa.
- Tres años dándole Play. De aventura con Chuíto

 CRONICA
- Se lo digo
o no se lo digo
- Las crónicas de Narnia. Comienza
una nueva saga
- El secreto mejor guardado de Sucre
Especial de Navidad
- El Cuarteto está
de estreno
- Ellos llevan la sazón a su mesa
- La mesa navideña de Nury
- Arbolitos a la carta
- Bazar
¡Justo a tiempo!
- Moda
Los más guapos
- Fiestas con sabor
a mazapán
- Entre frutas
y aromas
SALUD
- Problemas
de cálculo
SALUD
- La dieta para
una piel sana
FAMILIA
- Refrigerios antes
de acostarse
BELLEZA
- El objeto del deseo: un perfume
COCINA
- Exquisitos aperitivos
MASCOTAS
- Cuando ataca
la fiebre
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
E-viajes
 

Los más guapos

Grandes ideas de moda para que los más pequeños disfruten de lo lindo en diciembre. M.A. Fotos: Cortesía EPK

Aires nostálgicos y de niña buena en este vestidito de jean. Ideal para combinar con franelas en colores contrastantes, medias
y botas

Ha llegado el momento: los días de Navidad y la visita del niño Jesús están a la vuelta de la esquina y los niñitos ya están preparados para disfrutar al máximo de unas fiestas especialmente pensadas para ellos. Para que nada empañe esa alegría hay que tomar en cuenta ciertas previsiones. Estas páginas muestran varias propuestas de la firma venezolana EPK para ayudarlos a escoger las mejores galas de los consentidos de la casa.

Los directores creativos de la marca —presente en el mercado desde hace cinco años— apostaron por un nuevo concepto dentro de la moda infantil, una alternativa que ofrece a sus clientes excelente calidad sin sacrificar el buen gusto ni las tendencias internacionales, toda una oferta de indumentaria con una balanceada relación calidad-precio. La ropa de esta firma se diseña en Francia tomando en cuenta los tiempos de producción de Asia y las tendencias y colores que dominarán el mercado. De esa manera los clientes venezolanos pueden disfrutar de varias colecciones al año que respetan el exigente calendario de la moda internacional.



Coordenadas
- C.C.Sambil, Nivel Acuario. Telf.: 263.1207 - CCCT, Nivel C2. Telf.: 959.257
- C.C. El Recreo. Telf.: 762.6048
- C.C. Unicentro El Marqués. Telf.: 238.8206 - Las Mercedes, Calle París entre Mucuchies y Trinidad, Las Mercedes. Telf.: 993.4906
- Chacaíto, frente a la Plaza Brion. Telf.: 954.0128

 

Ver también en Encuentros:
- Las crónicas de Narnia. Comienza una nueva saga
- El secreto mejor guardado de Sucre
- El Cuarteto está de estreno
- Ellos llevan la sazón a su mesa
- La mesa navideña de Nury
- Arbolitos a la carta
- Bazar. ¡Justo a tiempo!
- Fiestas con sabor a mazapán
- Entre frutas y aromas

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso