 |
| Moby en Caracas |
|
El próximo jueves el popular intérprete de música electrónica estará presentando su más reciente show en suelo venezolano. Luego de los éxitos internacionales obtenidos con los álbumes 18 y Play, Moby llega para ofrecer su gira Hotel, en la que mezcla el wave de los años ochenta con la electrónica de los noventa, todo enmarcado dentro de los acordes sintéticos a los que el artista suele recurrir. El concierto se realizará en el Hipódromo La Rinconada, y será complementado con el Boggie After Party, un evento que promete extender la movida electrónica hasta el amanecer, y que contará con la participación de varios DJ’s de géneros como el house, el funk, el disco y el groovie, entre ellos DJ Leo, DJ Garbanzo y DJ Funk-U.
Además de los temas más conocidos de sus discos anteriores, el músico estadounidense —cuyo nombre real es Richard Melville Hall— tocará las piezas de su nueva producción Hotel, incluidos los duetos con la vocalista de blues Laura Dawn.
Las entradas se pueden adquirir en las discotiendas Esperanto o a través de la página web www.waterbrother.com.

|
El Monitor
CAMBIO DE NOMBRE Natalia Lafourcade llega renovada en su nuevo álbum, que no sólo representa una apuesta por un sonido más contundente, sino que también implica su retiro como solista, pues ahora comandará la banda Natalia y La Forquetina. Casa está compuesto por 14 temas y un bonus track, donde la bossanova y el rock vuelven a ser protagonistas. El CD, que fue lanzado simultáneamente en México, Estados Unidos, España y Japón, contó con la producción de Emmanuel Del Real —tecladista de Café Tacuba— y las mezclas de Tony Peluso, ex guitarrista de The Carpenters, quien también ha trabajado para Ely Guerra y Molotov. Según los entendidos, probablemente esta producción calará no sólo en el público juvenil.
A DUO ¿Se imaginó alguna vez a Ray Charles junto a Laura Pausini, Alicia Keys, George Michael y Diana Ross? Esto y más será lo que usted encontrará en Genius & Friends, un álbum inédito grabado en 1998, cuyos temas —a petición de Charles— sólo podían darse a conocer una vez que el CD estuviese listo. El lanzamiento mundial del último disco de estudio de esta leyenda musical será el próximo 20 de septiembre y, de seguro, sus fanáticos recibirán una grata sorpresa al escuchar los doce duetos incluidos.
HOMENAJE AL UNIVERSO. El próximo martes saldrá a la venta A Bigger Bang, la nueva propuesta de los Rolling Stones, que además de mostrar la fascinación de los británicos por el Big Bang (la teoría científica sobre el origen del universo), representa su primer disco grabado en estudio después de Bridges to Babilon (1997). En esta oportunidad, Mick Jagger y Keith Richards escribieron los 16 temas en una producción que viene cargada de rock y blues. La crítica opina que el CD será bien recibido por los amantes del género, quienes añoraban un disco largo de la banda, desde el legendario Exile on Main Street de 1972.

DIMINUTA ESTAMPA: Si ya vio la cinta de dibujos animados Madagascar, este animalito le parecerá familiar. Se trata del mono Mausmaki, que fue descubierto por un grupo de científicos suizos, precisamente, en Madagascar, la isla más grande de Africa. Aunque cabe fácilmente en la palma de la mano, su cola y sus ojos son lo suficientemente grandes como para dejar impresionado a cualquiera.
Ver también en Protagonistas:
- Un futuro de película
- La Cita: Catálogo de lujo. La Lupa: Para los más chicos
|