TENDENCIAS
PROTAGONISTAS
-

Milka Duno
De las pistas
a Hollywood

-

El monitor

-

De receta con
Luciano D'Alessandro

-

El lado duro de Bob

MODA
-

Pisando sobre cashmere

-

Moda en la calle

GASTRONOMÍA
- Para ellas...
ENCUENTROS
ESPECIAL
DÍA DE LA MADRE
-

Ellas los crían
y ellos las visten

- ¡¿Esa es tu mamá?!
- Nadie lo prepara como la abuela
- El obsequio
de la suegra
- Música
para sus oídos
- Carteras de leyenda
- Madrastras
por las buenas
y por las malas
- Madre
no sólo hay una
- Pide un deseo
VIVIR MEJOR
SALUD
- ¿Es su hijo hiperactivo?
SALUD
- Menos carbohidratos
FAMILIA
- ¡Viva la vida!
BELLEZA
- Bouquet de aromas
COCINA
- Prepare un brunch para mamá
MASCOTAS
-

Elegancia peluda

PUNTO Y APARTE
CRIMENES
HOROSCOPO
HUMOR
MENTE Y ESPÍRITU
CRUCIGRAMA
ARCHIVO
CONTACTENOS
 
 
 
MODA
MARIO ARANAGA

 

QUIERO ser papá

Es, sin duda, una extravagancia, pero como entre gustos y colores hay bolsillos para todo, la refinada alfombra, 100% cashmere, creada por la casa italiana Loro Piana se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento en la feria Maison et Objet, en París. La bautizaron como "Un paso al cielo", y está disponible en tres tonos, además, viene con un tratamiento de última tecnología que la hace más resistente. Los que han tenido la fortuna de probarla comentaron que, nunca, andar descalzos fue tan placentero. Por cierto, el dominó gigante -de la foto- es de cuero y pertenece a la colección de objetos de la firma inglesa Asprey

 

 

Puro Corazón

Se llama cupido
y lo firma Christian Dior.
El anillo más deseado de la temporada está hecho de oro y diamantes y pertenece a la colección Novia Vampiro de la tradiconal casa francesa.
El flechazo ha sido instant‡neo y, por las listas de espera para comprar la joya, parece que son muchas las que están dispuestas a ense–ar los colmillos para estar a la moda. Para más señas, Cupido es la misma sortija que luce la primera dama de Francia, la modelo Carla Bruni, un regalo de su amado esposo, el presidente Sarkozy.

www.dior.com

 

Miucci
PRADA


vuelve a sorprender retomando un material clásico para darle una lectura del siglo XXI. Los encajes teñidos de su última colección son, realmente,
extraordinarios

 

 


 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso