- Jack Black: perfecto payaso.
- La mala educación un film noir a lo Almodóvar.
- Salud en TV.

 CRONICA
-¿ Iguales? Muíquiti...
- Maravillas al alcance de Caracas
- Paparazzi en el ojo del huracán
- La sazón está en el cable
BELLEZA
- Sensibles al sol
MODA
- Bellas
en azul y verde
TENDENCIAS
- Poderío floral
TENDENCIA
- Efedra: la sustancia prohibida
COCINA
- Las crepes
MASCOTAS
- Humanos y felinos
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
Maravillas
al alcance de Caracas

Adriana Gibbs

Una ruta de opciones que están bien cerquita, y que pueden dar un fascinante giro a sus días de asueto.
nota completa

   

Ver también:

Paparazzi
en el ojo del huracán

Idalia De León
Su día a día implica montarle guardia a los famosos, con el único fin de obtener fotos que después venden en miles de dólares
nota completa

La sazón
está en el cable

Betzy Barragán
El creciente número de programas culinarios en los canales por suscripción refleja el éxito que tiene el tema en la teleaudiencia.
nota completa
 

Jack Black:
perfecto payaso

En un irreconocible gesto de seriedad, aseguraba hace unos meses, en una entrevista para un medio español, que era un perfeccionista, aunque nadie le creyera...

nota completa

La Spears Escritoras

Si algo ha dejado en claro Britney Spears, es su fiereza en el mundo de los negocios y del marketing. Ella motiva el centimetraje en la prensa, tanto por lo que hace como por lo que no hace.

Un extraordinario esfuerzo han hecho las autoras venezolanas Ana Teresa Torres y Yolanda Pantin. El libro, publicado por Fundación Polar y Ediciones Angria.
CRONICA
¿Iguales? Míquiti...
Mónica Montañes

Hoy sí es verdad que los varones me van a tener que perdonar. Hoy sí que voy de frente y con los faroles en una de rendirnos
homenaje a nosotras las mujer. Sí señor, sin disimulo ninguno ni falsas modestias ni presuntas pretensiones de falsas igualdades.

nota completa
 
Las crepes
Nury Gómez de Sucre
Efedra: la sustancia prohibida Humanos y felinos
         
Cacería en las montañas
Estar en el lugar equivocado en el momento equivocado fue la mala suerte de Kari Swenson.
Kari Swenson tenía un sueño. Algún día quería representar a su país y ganar una medalla en las Olimpíadas de su especialidad, el agotador biatl.
Walter Mercado
Aries
Marzo 21/ abr 19
Semana de altas y bajas. La luna llena del día 5 de abril, afectará el sector de tu pareja o de tu socio. Se presentan cambios de actitud, un día bien, otro no tan bien, pero tú tranquilo, Aries.
 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso
S