- Al ritmo de Beyoncé
- El monitor se pasea por la música. Estampas de novela
-
Vuelve La Ttraviata

MODA
- Marca
la diferencia
- Redescubra los sabores de El Hatillo
- Perdiendo el conrol (remoto)
SALUD
- Marcados
al nacer
BELLEZA
- Reglas de oro para un color perfecto
COCINA
- Nuevos platos con huevo
MASCOTAS
- Cuidados básicos
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
revista Estampas
 
 

Vuelve
La Travista

Con entradas agotadas en las 10 funciones de su primera temporada, La Traviata se convirtió en uno de los espectáculos más importantes de 2005. Es por esta razón que esta producción, presentada por el Ballet Contemporáneo de Caracas, vuelve al escenario de la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño desde el próximo 8 hasta el 17 de septiembre.

Bajo la dirección artística de María Eugenia Barrios, La Traviata regresa a petición del público en una versión contemporánea y multidisciplinaria que reúne, en un solo escenario, al ballet clásico, la opera y el teatro, para llevar al espectador al París del siglo XIX, invitándole a participar en una historia de amor, cuya famosa protagonista, Violeta Valery, ama, baila y agoniza en la desesperación y la soledad. Esta  producción está inspirada en la novela La Dama de las Camelias de Alejandro Dumas hijo y en el libreto argumental y la música de la inmortal ópera de Giuseppe Verdi, La Traviata.

Las funciones son los jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm; y domingos a las 5:00 pm. Las entradas se encuentran a la venta en Video Color Yamín de Altamira, en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, y a través de la página web www.terra.com.ve. Los precios de las entradas son: Bs. 33.000, 44.000 y 55.000. Más información a través de www.caracasballet.com

 

 

Ver también en Protagonistas:
- Al ritmo de Beyoncé
- El monitor se pasea por la música. Estampas de novela

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso