Lunares y olé
La herencia española no puede negarse en este recurrente estampado. Los lunares siguen fortaleciendo la fuerza cromática de los diseños más buscados esta temporada. En trajes de baño, blusas o tops y hasta en maxi faldas, el eterno dibujo de la madre patria se combina en tonos contrastantes para resaltar la figura, desviar la atención hacía donde se quiere y para ponerle un poco de pasión al look total. Las mezclas más favorecedoras son las que se combinan con el blanco, sin embargo, he visto mucho en las vitrinas nacionales con fondo negro y lunares blancos, amarillos, fucsias o verdes.
Longchamp
LO HACE OTRA VEZ
La nueva campaña de la marca de lujo francesa, que enloquece a las venezolanas, es cada temporada más potente. Esta vez la mega top Kate Moss se une al actor francés Gaspard Ulliel y desde el propio Café Flore, en París, logran imágenes tan evocadoras como las carteras que promocionan. Sophie Delafontaine, diseñadora de la marca, ha definido a la mujer Longchamp como una dama internacional, con conciencia de moda, dinámica, trabajadora y, sobre todo, una persona que le da importancia a la calidad. La buena noticia es que la colección ya está en Caracas.
Longchamp
• C.C. Tolón • C.C. Sambil |
|

Sí a los lentes
La firma inglesa Mulberry unió fuerza y talento con los super de moda Cutler
and Gross (especialistas en manufactura de lentes de sol) en una colección que evoca lo mejor del estilo de los años setenta. Mi opción para este inclemente trópico son estos traslucidos aviadores.

Pasos estelares
Sin plataformas ni vertiginosos tacones, estas sandalias firmadas por Sylvia Fossi, ya están disponibles para dejar su huella. El material, en general, y la cintas elásticas hacen lucir impecable el pie femenino. Busquen su talla y luzcan una pedicure de lujo.
La colección se llama PRAIA CHIC
Telf.: 0414 308.9419
|