- La Habana
en su corazón.

- El monitor se pasea por el teatro.
-
El Flash: Con clase. La Cita: En el cine .

 CRONICA
- ¡Diez años!
- Animación
de alto octanaje
- Guía de campamentos
Para que nadie se aburra
- Secretísimos
Parques nacionales
BELLEZA
- No se agarre el sol para usted solita
SALUD
- Ataque inesperados
MODA
- Con el equipo hasta el final
COCINA
- Más recetas mexicanas
MASCOTAS
- Tarea de todos
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 
VIAJEROS ORGANIZADOS

Quienes piensan viajar por Europa en estas vacaciones y aún no han planificado el lugar exacto que quieren visitar ni mucho menos el hotel donde se hospedarán, pueden acudir a la página web www.venere.com, donde encontrarán una guía de los diferentes destinos de cada país, incluyendo los menos comerciales, junto a una completa selección de alojamientos desde los famosos cinco estrellas hasta los llamados bed and breakfast (habitación y desayuno).

Esta página permite realizar reservaciones por Internet sin necesidad de dejar ningún tipo de depósito, pues el pago del alojamiento se lleva a cabo directamente en el destino seleccionado. Las búsquedas se pueden realizar por tipo de hotel o por precios y hasta por zona, ya que el portal cuenta con mapas interactivos para que los usuarios puedan visualizar los lugares turísticos y, en algunos casos, las calles aledañas al lugar donde se hospedarán. La información está disponible en español; sin embargo, las descripciones detalladas de las posadas sólo se encuentran en inglés.

El Monitor

DUO PERKIOMAKI

FESTIVAL ATEMPO CARACAS. La décimo tercera edición de este encuentro internacional de música contemporánea se llevará a cabo entre el 11 y el 15 de julio, con una programación en la que convivirán la música, la poesía y las artes plásticas, en torno al concepto Las redes de la creación. En esta oportunidad el público tendrá la posibilidad de apreciar el trabajo de compositores, solistas, ensambles de cámara y agrupaciones como el dúo Perkiomaki, el Ensamble Atempo de Francia, los Tríos Kandisky y Brouwer, provenientes de España, el afamado pianista francés de jazz Antoine Hervé y el debut del ensamble venezolano Trío Avila. Los conciertos y conferencias que conforman este tradicional evento se realizarán en los espacios del Centro Cultural Corp Group, la Fundación Chacao, la Universidad de Los Andes (Mérida) y el Centro Eladio Alemán Sucre (Valencia).

 

ESTELITA DEL LLANO

FESTIVAL INTERNACIONAL DEL BOLERO. La segunda edición de este encuentro llega nuevamente a Venezuela del 4 al 9 de julio. Los amantes de este género que inmortalizaron cantantes como Lucho Gatica y Olga Guillot, tendrán la oportunidad de escuchar a figuras de Argentina, México, Panamá, Cuba y Costa Rica, quienes se reunirán para, además, rendir un homenaje a la vocalista Estelita del Llano, quien se encuentra celebrando 50 años de vida artística. Por cierto, en el Festival también participará la hija de Estelita, Cecilia  Wanderlinder, quien, según su madre, sería su sucesora si se dedicara a cantar este género. 

 

DIANA PATRICIA

 

 

HASTA HOY. Diana Patricia es Carmen en el espectáculo que se presenta a las 6:00 de la tarde en el Teatro Teresa Carreño. La popular Macarena ofrece hasta hoy su espectáculo inspirado en la obra de George Bizet y Prosper Merimmée. Los precios de las entradas oscilan entre 40.000 y 120.000 bolívares.

 

 


Ensayando una chilena.
El león marino practica en el Acuario Hakkeijima (Tokio) la actuación que ofrecerá en el espectáculo de clausura de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, el próximo 9 de julio en el estadio de Berlín.


 

Ver también en Protagonistas:
- La Habana en su corazón
- El Flash: Con clase. La Cita: En el cine

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso