- 20 años no son nada. Se Dice: JFK tuvo una Mónica.
- Tres en pantalla chica. Un quinteto literario.
- Monitor de cine.

 CRONICA
- La oscura, inmensa noche
ESTAMPAS
50 AÑOS
- Ricky Martin
- Rompiendo la ola
- Los personajes de Coral Bujanda
SALUD
- Remedios caseros (I)
BELLEZA
- Super cremas
DECORACION
- Cuestión de filosofía
COCINA
- Brochetas calientes
MASCOTAS
- Un compañero ideal
 CRIMENES
 HOROSCOPO
 HUMOR
 MAYTTE
 CRUCIGRAMA
 ARCHIVO
 CONTACTENOS
 
 

El monitor

Demi Moore

Abusadora. O mejor dicho, acosadora, es el calificativo que mejor le calzaría a la actriz Demi Moore, de ser cierta la acusación en su contra hecha por Lawrence Bass, un hombre de 43 años contratado por la estrella para dirigir su rancho en Idaho. Según el ofendido ex empleado, Moore actuó igual que el famoso personaje que ella interpretara en Acoso Sexual, la película donde es Michael Douglas el varón en apuros. Bass, quien fuera despedido por no acceder a los avances de la actriz, quiere 180 mil dólares como indemnización por daños y perjuicios. La dama cuestionada no sólo no piensa pagárselos sino que ha introducido una contrademanda. Su abogado ha calificado la petición de Bass como "ridícula".

Anita Ekberg

A los 71, Anita. Volverá al cine de la mano de Suzanne Osten. Se trata de Anita Ekberg, la inolvidable estrella que tomara el baño en la Fontana de Trevi en La dolce vita de Fellini. La película se llama Walter y Virginia, y cuenta la historia de amor entre dos actores de edad avanzada. No podía ser de otra manera.
Extraña pareja. La que conforman los actores Marlon Wayans y Tom Hanks en la nueva película de los hermanos Coen, un remake de The Ladykillers, un clásico de 1955, protagonizado por Alec Guinnes y Peter Sellers. Ambos interpretarán a un dúo de ladrones que planea robar el dinero de un casino instalado en un barco lujoso. Es obvio quién interpretará el papel de Guinnes y quién el de Sellers.
Cecilia y Adriano. La actriz argentina Cecilia Roth y el actor italiano Adriano Giannini, protagonizarán la nueva película de los hermanos Taviani, una ambiciosa producción titulada Luisa Sanfelice, basada en una obra de Alejandro Dumas. La argentina tomó el papel luego de que lo perdiera Laetitia Casta.

Christy Turlington

Al agua... y en muy buena compañía, pues junto a él lo hará la bella Christy Turlington, ha decidido lanzarse este mes, en alguna parte de Estados Unidos, el actor Ed Burns, protagonista de 15 Minutos y actualmente en la cartelera estadounidense en la cinta de misterio Confidence. La feliz pareja ha tenido que superar varios obstáculos para poder dar el sí definitivo, pues no sólo se cayeron las Torres Gemelas (un hecho que obligó a posponer una ceremonia pautada para el mes de octubre de ese año), sino que en el ínterin se asomó la figura de la modelo Esther Cañadas, quien estuvo saliendo un buen tiempo con el popular actor.

 

Ver también en Protagonistas:
- 20 años no son nada. Se Dice: JFK tuvo una Mónica
- Tres en pantalla chica. Un quinteto literario.

 
volver a eluniversal.com | ir arriba
 
Contáctenos | Tarifario | Publicidad en línea | Política de privacidad
Términos Legales | Condiciones de uso
s