Espacio publicitario

TSJ firmó convenio con el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juvenil e Infantiles de Venezuela

El convenio fue firmado en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en Caracas, donde también se ofreció un concierto con ocasión de la celebración de los 22 años de la creación del Alto Juzgado del país, el próximo 5 de noviembre

  • NOTA DE PRENSA

27/10/2021 03:02 pm

Caracas.- El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, suscribió este miércoles un convenio entre el Tribunal Supremo de Justicia y el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juvenil e Infantiles de Venezuela con el director ejecutivo del Sistema, Dr. Eduardo Méndez.

El convenio fue firmado en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, ubicado en Caracas, donde también se ofreció un concierto con ocasión de la celebración de los 22 años de la creación del Alto Juzgado del país, el próximo 5 de noviembre.

El magistrado Maikel Moreno, quien realizó un recorrido por las instalaciones del Centro Nacional de Acción Social por la Música, agradeció al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juvenil e Infantiles de Venezuela por permitir al Alto Juzgado contar con el "Núcleo TSJ", donde niños, niñas y adolescentes se desenvuelven en un espacio pedagógico, artístico y social, que los vincula con los profundos valores del ser humano a través de la música.

El presidente del TSJ, estuvo acompañado de su esposa, señora Deborah Menicucci, además en el evento participaron Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, el director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias, y demás miembros de la Junta Directiva del Sistema de Orquestas Juveniles y Coros Juvenil e Infantiles de Venezuela, músicos y profesores.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario