Espacio publicitario

Jake Gyllenhaal hará de villano en secuela de "Spider-Man"

  • EFE

22/05/2018 01:01 am

Los Ángeles.- El actor estadounidense Jake Gyllenhaal será el villano Mysterio en la secuela de Spider-Man: Homecoming, informó ayer la edición digital de The Hollywood Reporter.

Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964 como un experto de los efectos especiales que emplea ese arte para crear ilusiones y tácticas de despiste para llevar a cabo sus crímenes y enfrentarse al hombre araña, reseña la agencia Efe.

Creado en los años 60, este personaje es un maestro del engaño y la ilusión. Su nombre real es Quentin Beck y era un experto en efectos especiales que trabajaba para un estudio cinematográfico. Pese a las ganas de hacerse un lugar en la industria del cine, su falta de apariencia y talento se lo impedían, por lo que tras la broma de un amigo de que la mejor forma de hacerse famoso era derrotar a un superhéroe, decide utilizar sus conocimientos para convertirse en villano e intentar acabar con Spider-Man.

Tom Holland, que hizo su primera aparición como Spider-Man en Captain America: Guerra Civil, volvió a encarnar ese personaje en Spider-Man: Homecoming y Avengers: Infinity War.

Jon Watts, director de Spider-Man: Homecoming, se pondrá tras las cámaras una vez más para esta secuela que cuenta con un guión de Chris McKenna y Erik Sommers, quienes ya perfilaron la historia de la cinta original.

No es la primera vez que Gyllenhaal coquetea con el universo del hombre araña. Cuando Toby Maguire (el Spider-Man original de las películas de Sam Raimi) sufrió una lesión de espalda durante el rodaje de Seabiscuit entre Spider-Man (2002) y Spider-Man 2 (2004), el equipo de la película consideró la posibilidad de sustituir al actor con Gyllenhaal. Sin embargo, Maguire se recuperó justo a tiempo para incorporarse a la producción.

Aunque se sabe que la secuela de Spider-Man: Homecoming se estrenará el 5 de julio de 2019 en todo el mundo, dos meses después del estreno de la cuarta película de Avengers, todavía no tiene un título definitivo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario