Espacio publicitario

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron definitivamente?

La noticia de la separación se produce horas después de que los informes alegaran que el atleta de 30 años fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en la fiesta de Nessel "Chubbs" Beezer, en el área de Bel-Air de Los Ángeles el 17 de junio

  • Diario El Universal

23/06/2021 01:00 pm

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron definitivamente? Al parecer, sí. 

Los papás de True Thompson, de 3 años, quienes reavivaron su relación el año pasado decidieron tomar caminos separados una vez más.

La noticia de la separación Kardashian y Thompson se produce horas después de que los informes alegaran que el atleta de 30 años fue visto entrando en una habitación con tres mujeres en la fiesta de Nessel "Chubbs" Beezer, en el área de Bel-Air de Los Ángeles el pasado 17 de junio. El evento fue organizado por Drake y se llevó a cabo en una mansión.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el jugador de la NBA aún no han comentado públicamente sobre su ruptura.

Una fuente confirmó a E! News que Thompson asistió a la fiesta: "Tristan estaba pasando el rato con Drake, Diddy y Chris Brown la mayor parte de la noche. Lo vieron pasando el rato con varias chicas en la terraza de arriba y luego entró en una habitación privada con tres chicas. Parecía que estaba en un de buen humor y quería ir de fiesta. Estaba bebiendo y de fiesta hasta altas horas de la madrugada".


Además, un segundo testigo dijo que el basquetbolista les estaba diciendo a los asistentes a la fiesta que estaba soltero.

Sin embargo, el 21 de junio, Thompson negó las acusaciones al publicar emojis de gorra azul en Twitter, una referencia a la frase "gorra", que se usa para indicar que algo es una mentira.

Entonces, ¿qué llevó exactamente a la ruptura de la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson esta vez? Una fuente cercana a Khloé confirmó que ella rompió con Tristan "muy recientemente" por las continuas especulaciones en torno a su fidelidad. 

"Habían estado trabajando a través de los rumores de trampa durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no se podía reparar", agregó el informante. "Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá".

La fuente continuó: "Han sido padres compartidos y se han visto varias veces en la última semana con True, pero no están románticamente juntos".


A principios de este mes, una fuente le dijo a E! News de que las tensiones eran altas entre la pareja después de que los rumores "se difundieron sobre la infidelidad de Tristan". No obstante, la fuente explicó que la estrella de 36 años todavía estaba comprometida con hacer que las cosas funcionen.

En mayo, tanto Thompson como Kardashian enviaron una carta de cese y desistimiento a Kimberly Alexander después de que ella alegara que él había sido padre de su hijo. Antes de que esto apareciera en los titulares, el deportista se había sometido a una prueba de paternidad en enero de 2020, que concluyó que no era el padre del hijo de la modelo.

Además, el equipo legal del basquetbolista presentó una denuncia por difamación contra Alexander. El caso aún está en curso. La maniquí no respondió una solicitud de comentarios de E! News
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario