Espacio publicitario

Carlos Baute a su hijo mayor José Daniel: "Te pido perdón por mis errores"

A pesar de que en 2013, el cantante perdió un juicio frente al demandante, nunca le pagó manutención, de ahí la sorpresa de los seguidores del intérprete de "Yo me quedo en Venezuela" al ver la publicación en la red social

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

21/06/2021 12:00 pm

Después de más de ocho años de litigios legales, Carlos Baute sorprendió a sus fanáticos al pedirle perdón en Instagram a su hijo mayor, José Daniel Baute Arellán. 

A pesar de que en 2013, el cantante perdió un juicio frente al demandante, nunca le pagó manutención, de ahí la sorpresa de los seguidores del intérprete de Yo me quedo en Venezuela al ver la publicación en la red social.
 
"Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre", escribió Baute.


"Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo", agregó. 

Por otra parte, Baute agradeció a su esposa Astrid Klisans por su "apoyo incondicional" durante todo el proceso.
 
En junio del año pasado, José Daniel Baute Arellán denunció que el artista no había asumido los pagos correspondientes a su sustento y mucho menos, se había acercado a él afectivamente.



“Actualmente don José Baute no dispone de los medios económicos suficientes para subsistir de manera digna, produciéndola una situación de necesidad, han sido los familiares de su actual pareja los que se han encargado de apoyarle económicamente desde su llegada a España”, declaró en su momento Fernando Osuna, abogado del hijo del artista.

José Daniel Baute Arellán es fruto de la relación que Baute sostuvo con Náyera Arellán cuando tenía 15 años.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario