Espacio publicitario

Boza se deja escuchar en 40 países con su canción promocional "Ella"

El material audiovisual que acompaña al tema supera las 10 millones de reproducciones en YouTube y para Boza “se siente rico ver esos números, en Spotify vamos para 20 millones y estamos en top 50 en muchos países del mundo", dice el intérprete

  • Diario El Universal

18/06/2021 04:30 pm

Hace un mes, Boza lanzó “Ella”, sencillo con el que quiere posicionarse en la industria musical.

“La receptividad ha sido grandiosa y el tema sigue subiendo día a día. ‘Ella’ me trae mucha felicidad, pero a la vez cierto miedo, porque veníamos de un mega éxito como “Hecha pa’ mi’ y muchos se preguntaban con qué venía después. Con este nuevo single le seguimos cantando a la mujer, al amor, y a esas ganas de triunfar”, dice el cantante panameño.

Boza trabaja para ofrecerle a su público un sonido diferente.

“La verdad es que uno siempre espera lo mejor, y esa emoción de ver que ‘Ella’ está pegando muchísimo en más de 40 países es grandioso. Luego de haberla estrenado, puedo decir que las expectativas se cubrieron al 100%, y para nosotros está rompiendo duro. El público ya me conoce por ‘Hecha pa’ mi’ y cree en mi música, que es lo que más importa”, agrega.



El material audiovisual que acompaña al tema supera las 10 millones de reproducciones en YouTube y para Boza “se siente rico ver esos números, en Spotify vamos para 20 millones y estamos en top 50 en muchos países del mundo. Esto, sin duda, es una bendición de Dios”.

El cantante promete más sorpresas. “¡Vienen muchas cosas! Ya tenemos lo que saldrá después de ‘Ella’ y solo les puedo adelantar que el video fue grabado en Miami, con una producción grandiosa y es la evolución de mi música. Vienen giras, promoción, premios y mucho más. Gracias a Dios viene mucho trabajo”.

Boza irrumpió en la escena musical viralizando la canción “Hecha pa’ mi” en redes sociales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario