Espacio publicitario

Soledad Bravo agradece apoyo en Twitter tras recuperarse del Covid-19

La cantante escribió: "a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. Dios los bendiga"

  • NOTA DE PRENSA

17/06/2021 07:00 pm

Una fotografía acompaña un mensaje en la cuenta de Twitter de Soledad Bravo, en el que destaca el apoyo que recibió para enfrentar el Covid-19, con una mención especial a la Fundación Frigilux y su presidente Yaser Dagga.

"Hoy mis sonrisas son de amor y agradecimiento a la vida y al país que me ha dado tanto. Venezuela está llena de gente bonita. Gracias a todos los que nos apoyaron durante nuestra enfermedad y de nuevo a Yaser Dagga y a la Fundación Frigilux por tanto amor. Dios los bendiga", dijo la cantante.

La artista y su familia se contagiaron del feroz virus hace unos meses y al no contar con suficientes recursos recurrieron a solicitar ayuda con una campaña GoFundMe, que al primer día de lanzada cubrió la meta planteada, dada receptividad de la gran cantidad de personas que le expresaron su afecto.

  

En un publicación de hace unas semanas, Bravo ya asomaba indicios de su mejoría. "Hoy volví a Twiter, después de las tinieblas del virus chino y sus secuelas. Aprendiendo a caminar con menos oxígeno, pero estoy viva. Aprovecho que tenemos internet, para agradecer infinitamente a todos los que nos brindaron su solidaridad moral y material. Gracias por su afecto".

Ahora con su nuevo comentario y su sonrisa, confirma su recuperación.

En horas de publicado, el tuit de Bravo superaba más de 6.000 me gusta, cientos de RT's y muchas respuestas de admiración y de buenos deseos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario