Espacio publicitario

Lion La Voz sale a conquistar Latinoamérica con su sencillo "Tik-Tak"

El cantante venezolano de música urbana lanzó días atrás el vídeo de su más reciente tema, dedicado a los creyentes del amor

  • NOTA DE PRENSA

18/06/2021 01:00 am

La nueva voz del genero urbano de Venezuela sacó su nuevo sencillo llamado Tik-Tak, el cual se puede disfrutar en todas las plataformas desde el pasaod 18 de junio.

Este single promocional promete ser uno de los mejores temas del artista, quién combina ritmos latinos y un bajo que promete hacer bailar hasta perder la noción del tiempo.

Tik-Tak está dirigida a todos aquellos creyentes del amor, de las segundas oportunidades y en las ganas de salvar esa relación que parece acabar con cada paso de las manecillas del reloj.

El tema fue escrito entre el mismo cantante y el compositor venezolano Keyberth Mendez, producido por Rayco, bajo la producción general de Iguana Producciones (@iguana.cl), celebrando así la reciente firma de contrato entre el artista y la productora chilena-colombiana.

El rodaje del videoclip se llevó a cabo el pasado 31 de mayo bajo la dirección de Yees Durán (@yessduran_), quien ha trabajado anteriormente de la mano de directores venezolanos como Nuno Gómes (@nunodirector).

La trama es la historia de una preciosa y llamativa mujer, aparentemente, inocente que se encuentra desvalida en medio de la calle, pero con un plan macabro en mente, no pierde tiempo para salirse con la suya y robar más allá del corazón de quien la ayuda. El mismo fue interpretado por la bella modelo Emily Matute (@emilymatut) y protagonizado por Lion La Voz.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario