Espacio publicitario

Hijo de Naya Rivera la recuerda a casi un año de su muerte

El papá de Naya Rivera también dio crédito a su hija Nickayla Rivera y al actor Ryan Dorsey, por ayudar en la crianza de su nieto. "Nickayla y Ryan están haciendo un gran trabajo", expresó

  • Diario El Universal

17/06/2021 09:00 am

La familia de Naya Rivera se prepara para enfrentar el primer aniversario de la trágica muerte de la actriz de la serie Glee, específicamente su hijo de 5 años.

El padre de la artista alabó a su nieto Josey Dorsey por cómo ha manejado la ausencia de su mamá.

"No es como si estás hablando de un fantasma que anda flotando por ahí ¿cierto? Tiene recuerdos también, pero vaya que lo está asimilando. Es un niño muy fuerte", dijo George Rivera a Entertainment Tonight. "Cuando quiere hablar de su madre, hablamos de su madre en una conversación. Está creciendo y lo está manejando muy bien".

El papá de Naya Rivera también dio crédito a su hija Nickayla Rivera y al actor Ryan Dorsey, por ayudar en la crianza de su nieto.

"Nickayla y Ryan están haciendo un gran trabajo", expresó. "(Es) una situación muy dura, especialmente porque (Josey) estuvo presente (en la muerte de su mamá)".


A principios de este mes, el progenitor de Naya Rivera recordó la última llamada que tuvo con la actriz antes del suceso en el lago Piru de California.

"Podía ver que el viento soplaba y mi estómago se encogía. Le decía: '¡No salgas del bote, no salgas del bote! Se te irá cuando estés en el agua", afirmó George Rivera a People.

Naya Rivera falleció en julio del 2020. Su hijo fue encontrado durmiendo dentro del bote que ella había alquilado para pasear en el lago Piru.

El cuerpo sin vida de la actriz de Glee fue encontrado cinco días después del accidente. Las autoridades de California declararon que la actriz podría haber muerto intentando salvar a su hijo. Tenía 33 años.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario