Espacio publicitario

La Caja Mágica, un espectáculo de magia para toda la familia

El show promete ser un viaje por todos los géneros de la magia, y junto a su anfitrión Daniel Yanez, el público podrá vivir una experiencia llena de risas, ilusión y diversión dando introducción a cada uno de los actos del espectáculo

  • NOTA DE PRENSA

16/06/2021 05:30 pm

La Caja Mágica es un espectáculo de magia para toda la familia donde el ilusionista Winston Fuenmayor reúne a cinco magos jóvenes y talentosos de Venezuela. Este show de una hora de duración trae a los escenarios nacionales actos de magia originales e innovadores bajo la dirección artística y escénica de Marisol Martinez (@Marisolmartinezt). Todos los magos comienzan su viaje con una pequeña caja de magia, estos seis ilusionistas la abrirán para sorprender al público con su místico arte.

La caja mágica es un viaje por todos los géneros de la magia, junto a su anfitrión Daniel Yanez (@elmagicodaniel), el público podrá vivir una experiencia llena de risas, ilusión y diversión dando introducción a cada uno de los actos del espectáculo. El Mago Jesca (@Soyjesca) trae al espectáculo su acto Delivery de media noche donde mezcla los géneros terror y humor presentando sus juegos de magia. Julio Sanchez campeón lationoamericano de magia (@magojulioudini) presenta su divertida y rítmica magia musical con cuerdas.


El ilusionista Bismarck (@ilusionistabismarck) con más de quince años de trayectoria en circo y magia deleita al público con su colorido e impresionante acto de magia con campanas. Arianna Garmendia, (Maga.ari) La campeona nacional de magia presenta su acto Sol, una mezcla entre magia y danza árabe. Finalmente, el audaz acto con cartas de Winston Fuenmayor, (@winstonfuenmayor) con el cual ha recorrido el mundo y le dio el reconocimiento del público Venezolano en el programa America’s Got Talent.

Todos ellos comenzaron con una caja mágica, seis historias, seis viajes, seis ilusionistas y lo mejor de su magia que traen para para sorprender al público. 






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario