Espacio publicitario

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en secreto

El matrimonio civil se realizó hace un mes, pero fue informado este sábado por la actriz en sus redes

  • Diario El Universal

12/06/2021 04:45 pm

La actriz venezolana Daniela Alvarado reveló este sábado 12 de junio que hace un mes contrajo matrimonio con el también actor de cine y teatro, bailarín, coreógrafo y director José Manuel Suárez, cuya relación confirmaron en febrero, después de una amistad de “casi toda la vida”.

“Si, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto, pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: - Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto José Manuel… Hace un mes dijimos: - ¡Si, acepto!”, dijo la actriz en redes sociales sobre el matrimonio. 
 
En un video publicado en Instagram, Alvarado detalló que fue una boda civil íntima. “Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla. Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo "Quien quiera" me refiero de verdad A TODO EL MUNDO”.

La actriz agradeció a su familia y amigos que la acompañaron en tan especial momento: “Gracias a todos por guardar este secreto durante todo un mes, por no publicar nada y por ser nuestros cómplices. Créanme que no lo olvidaremos”.
Suárez, por su parte, publicó un mensaje cargado de amor para su esposa: Tú, el colmo de mi buena suerte. Que las risas no terminen, que las buenas energías nos sigan rodeando, que el entendimiento sea nuestra primera carta y que todo siga siendo así de rico. ¡Que fortuna tenernos!, que bendición ser parte de tu vida”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario