Espacio publicitario

Eduardo Serrano: “El actor tiene la obligación de ser consecuente con su compromiso de actuar”

Serrano, cuyo nombre es sinónimo de excelencia, tiene en su haber 56 años de impecable carrera artística, que se reparte casi 60 dramáticos entre los que se destacan “Natalia del Mar”, “La mujer perfecta”, “Juana, la virgen” y “Mujercitas”

  • NOTA DE PRENSA

16/05/2021 02:31 pm

El primer actor venezolano Eduardo Serrano es Alonso Castro en La suerte de Loli, exitosa producción de Telemundo que ha roto récord de audiencia desde su estreno.

En esta comedia romántica estadounidense interpreta al padre de Paulina Castro de Contreras (Gaby Espino), la antagonista. Forma parte de las aventuras y desventuras de Loli Aguilar (Silvia Navarro) y un grupo de reconocidos artistas de gran renombre, como Jacqueline Bracamontes, Christian Chávez, Carlos Ponce, entre muchos otros.

Acerca de cómo se siente por incorporarse en las filas de distintas producciones de la cadena de televisión, comenta que “las circunstancias en cada oportunidad varían, yo diría que es una rueda de la fortuna”. 
 
Carrera brillante
Serrano, cuyo nombre es sinónimo de excelencia, tiene en su haber 56 años de impecable carrera artística, que se reparte casi 60 dramáticos entre los que se destacan Natalia del Mar, La mujer perfecta, Juana, la virgen y Mujercitas, todas ellas nacionales, y las internacionales El rostro de la venganza, Los secretos de Lucía, Tómame o déjame y Anita no te rajes.

Resulta inevitable recordar a Las Amazonas (1985) cuando se habla de este gran artista. Producida y emitida por Venevisión, fue protagonizada por Eduardo y marcó un hito en la historia de la televisión criolla.

Allí estuvo acompañado por algunas de las glorias de la televisión venezolana: Hilda Carrero, José Oliva y Eva Blanco.
“Para mí, Las Amazonas fue un gran éxito que aún me produce grandes satisfacciones”, sostiene al respecto.
 
Por otra parte, opina que “desafortunadamente la telenovela venezolana ha caído como todo lo demás en el país y ha sido víctima de esa realidad”. 

Para Serrano, una de las referencias en las artes dramáticas de nuestro país, “el cambio propuesto por los actuales productores es absolutamente diferente” al de las telenovelas de años atrás. “Creo que el género como tal tiene los días contados en la preferencia del público que cada día más se muda a ver Netflix u otras plataformas”, observa.

Eduardo Serrano, controvertido
El también locutor, para quien “el éxito se alcanza luego de trabajar con seriedad, responsabilidad y respeto, no solo en el espectáculo, sino en cualquier área en la que uno se desenvuelve”, tiene un fuerte sentido religioso.

Sobre ese aspecto, considera que es una válvula de escape a los miedos y un trampolín a mantener la esperanza que la vida tiene sentido.

También hay que resaltar que le atrae los asuntos relacionados con los extraterrestres, una discusión a la que se sumó desde que era un adolescente y que, según cuenta, “es un tema que está presente en la existencia del ser humano, desde su inicio como habitante de la Tierra, y sigue siendo una incógnita, pero creer que somos únicos en el universo es hacer como el avestruz”.

Pero no es todo, también considera que es importante involucrarse en otras cuestiones tan álgidas como la política, pues cree que mirar a otro lado y no alzar la voz para denunciar lo que no está bien es ser cómplice.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario