Espacio publicitario

Arquitectura, arte y diseño al alcance de un clic

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos en línea que en estas disciplinas ofrece el Centro de Estudios en Diseño, Arte y Arquitectura (CEDAA) del Centro de Artes Integradas CAI

  • NOTA DE PRENSA

14/05/2021 12:43 pm

El Centro de Estudios en Diseño, Arte y Arquitectura (CEDAA) del Centro de Artes Integradas CAI, abrió el proceso de inscripciones para los cursos “GestionArte”, “El Lugar del Arte en Arquitectura. Experiencias de Arte + Arquitectura” y “Principios para el diseño de oficinas modulares”, que serán dictados entre los meses de mayo y julio de 2021, bajo la modalidad online.

El curso “GestionArte” se impartirá del 22 de mayo al 24 de julio de 2021, en alianza con la galería en línea Mosler’s Arts de Madrid (España), y está conformado por 4 módulos de cuatro horas cada uno, como son: Pensamiento Visual, Procesos museológicos, Introducción al coleccionismo de arte, y Las prácticas profesionales en el arte.

Dictado por Rose Marie Aguilar y Pamela Meraz (Meraz-Aguilar Despacho Museográfico), bajo la coordinación académica de María Elena Hernández, este curso tiene como objetivo iniciar a los participantes en la elaboración de juicios fundamentados del arte visual, principios sobre gerencia de espacios de divulgación y técnicas para la exhibición e investigación en artes visuales. El costo es de €25 cada módulo.

“El lugar del arte en arquitectura. Experiencias de Arte+Arquitectura” es un Curso de Ampliación de Postgrado, que en alianza con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UCV, será dictado del 25 de mayo al 18 de junio de 2021 por el profesor José Luis Chacón (Universidad de Los Andes), con la participación de profesores invitados internacionales. Tiene una duración de 16 horas repartidas a lo largo de cuatro semanas y consiste inicialmente en una reflexión histórica y crítica de la relación entre arquitectura y arte. El costo es de $60 (o el equivalente en bolívares).

El curso “Principios para el diseño de oficinas modulares” se impartirá del 29 de mayo al 17 de julio de 2021, en alianza con la empresa UNISPACE, bajo la coordinación académica de María Elena Hernández. Dictado por el Arq. Rolando Delgado, este curso tiene una duración de 16 horas académicas repartidas en cuatro módulos, y está propuesto para introducir los principios necesarios para la elaboración de proyectos de diseño modular de oficinas, atendiendo las necesidades espaciales, de equipamiento, sustentabilidad y de seguridad requeridos para su eficiencia. El costo es de $80 (o el equivalente en bolívares) pagados en dos fracciones.

Mayor información por el correo: infoavc.cai@gmail.com; página web: www.centrodeartesintegradas.org, e Instagram: @centroartesint.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario