Espacio publicitario

Diego Boneta integrará el elenco del remake de la comedia "El padre de la novia"

De esta manera, el actor mexicano, quien da vida a Luis Miguel en la serie inspirada en su vida de Netflix, acompañará a Gloria Estefan e Isabela Merced en el remake de la comedia que popularizó en 1991, Steve Martin

  • Diario El Universal

11/05/2021 01:45 pm

Diego Boneta se unirá a la versión latina de El padre de la novia que están preparando Warner Bros. y el director Gaz Alazraki. 

De esta manera, el actor mexicano, quien da vida a Luis Miguel en la serie inspirada en su vida de Netflix, acompañará a Gloria Estefan e Isabela Merced en el remake de la comedia que popularizó en 1991, Steve Martin. 

"¡Es un honor unirme a este equipo!", escribió Boneta en su cuenta de Instagram.


The Hollywood Reporter fue el medio que reveló el fichaje de Boneta para este proyecto, el cual reunirá a Andy García y Adria Arjona, hija del cantante Ricardo Arjona. 

A finales de abril, Estefan confirmó el rodaje de la nueva película.

"Mi respuesta fue un 'sí' contundente al recibir la invitación para acompañar a mi buen amigo, el talentoso Andy García, en una nueva versión llena de humor, corazón y mucho sabor de la película clásica El padre de la novia", escribió la laureada cantante, de origen cubano. 


Hace 30 años, Martin protagonizó el filme en el que un padre se resistía a ver cómo su hija se casaba y se alejaba del hogar familiar.

En la comedia también aparecieron Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley.

La película de 1991 de Martin también era un remake de una cinta con el mismo título de 1950 que encabezaron Spencer Tracy, Elizabeth Taylor y Joan Bennett.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario