Espacio publicitario

Britney Spears califica de "hipócritas" a documentales sobre su vida

A la película estrenada por The New York Times en febrero, "Framing Britney", se suma una producción de la BBC, "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship", y otro proyecto que realiza Netflix, a los que la cantante se refirió en sus redes

  • Diario El Universal

05/05/2021 05:00 pm

Britney Spears expresó sentirse "halagada" por el interés que últimamente ha despertado su vida, pero al mismo tiempo calificó de "hipócritas" los documentales que se han hecho sobre ella.

A la película estrenada por The New York Times en febrero, "Framing Britney", se suma una producción de la BBC, "The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship", y otro proyecto que realiza Netflix, a los que la cantante se refirió en sus redes sociales.

"Tantos documentales sobre mí este año con las opiniones de otras personas sobre mi vida. Qué puedo decir... ¡¡¡Me siento profundamente halagada!!! Estos documentales son tan hipócritas... critican a los medios y luego hacen lo mismo", escribió Spears en Instagram.


"No los conozco a todos, pero me alegra recordarles que, aunque he tenido momentos bastante difíciles en mi vida, he tenido momentos mucho más felices en mi vida y, desafortunadamente, creo que el mundo está más interesado en lo negativo", agregó la intérprete de Crazy.

La cantante se pregunta cuál es el objetivo de señalar los momentos más "traumáticos" de su carrera.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario