Espacio publicitario

Raphael celebra cumpleaños 78 y anuncia documental inspirado en su vida

El cantante agradeció en las redes sociales las felicitaciones de sus fans. Por otra parte, se conoció que la serie biográfica se rodará en diferentes localidades que han marcado su vida como:Madrid, Barcelona, Málaga, Linares, México, Miami y Los Ángeles

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

05/05/2021 03:00 pm

Raphael celebra su cumpleaños número 78 anunciando que se realizará una serie inspirada en su vida.

El cantante usó su cuenta de Instagram para recordar la fecha.

"Querida gente maravillosa, este niño que luce felizmente traje de payaso con caperucho incluido, hoy está de cumpleaños. Siiiiiiii, ese niño soy yo!!! La foto es de la primerísima vez que me subí a un escenario, de un colegio, pero escenario al fin y al cabo. Y hasta tuve un gran coro detrás: mis compañeros del colegio y del coro. Seguro que entonces ya me emocionaba estar en un escenario al igual que me sigue emocionando ahora... Quiero daros las gracias, millones de gracias, por todos estos increíbles años, que deseo sigan repitiéndose muchos años más, y pueda seguir cantando para tod@s vosotr@s con las mismas fuerzas e ilusión. Me siento abrumado, pero inmensamente feliz, por todas las cariñosas felicitaciones que me estáis haciendo llegar por todos los medios. Yo os quiero y seguiré queriendo SIEMPRE, SIEMPRE! Os lo digo de corazón. Querid@s, seguimos palante. PALANTE SIEMPRE!!!!!!", escribió Raphael en su cuenta en la red social.


Asimismo, el intérprete de Como yo te amo aprovechó para agradecer los mensajes que ha recibido de sus seguidores y dar a conocer el inicio de un documental biográfico.

"Queridos amigos, muchas gracias por vuestros mensajes. Estoy feliz de comunicaros que llevamos meses trabajando en un proyecto muy especial: la serie documental celebración de mis 60 años de cerrera. El proyecto está dirigido por Somos Dada en colaboración con Universal Spain y pronto podrá verse en Movistar Plus. Poder revivir los momentos más importantes tanto profesionales como personales está siendo un regalo... y siempre, siempre, acompañado de vosotros: el respetable, mi público al que adoro. Os dije que este iba a ser un año de sorpresas y así será... creo que esta os va a gustar en especial. Os mando un gran abrazo, Raphael", agregó el cantante español en otro post.

Se conoció que la serie se rodará en diferentes localidades que han marcado su vida como Madrid, Barcelona, Málaga, Linares, México, Miami y Los Ángeles.

El cantante suma 60 años de carrera musical y ha vendido millones de discos durante ese tiempo.


Raphael puede presumir ha alcanzado logros de los que solo pueden jactarse Michael Jackson, Queen y AC/DC, ya que tiene en su haber un disco de uranio, un premio para grupos o artistas que han sido capaces de vender 50 millones de discos.

Cuando fue reconocido como la mejor voz infantil de Europa en el Festival de Austria, ya lo apodaban "El Divo de Linares".

Cuando cumplió la mayoría de edad, Philips Records le ofreció su primer contrato y adoptó la grafía ‘PH’ de la compañía para darse a conocer como 'Raphael' frente al mundo.

En 1962, Raphael vivió su primera gran noche: arrasó en el Festival Internacional de la Canción de Benidorm. Ha actuado en repetidas ocasiones en los mejores teatros del mundo: La Zarzuela, Teatro Real, Nueva York, la Ópera de Sidney, San Petesburgo y París, entre otros.

Mi gran noche, Yo soy aquel, Digan lo que digan y Escándalo son algunos de sus grandes temas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario