Espacio publicitario

Alexandra Braun: “Encuentro Glam va más allá de la moda y belleza”

La exreina de belleza y empresaria lidera la séptima edición del evento, con cinco años de existencia, con el firme propósito de realizar una labor social necesaria en tiempos de crisis y Covid-19

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

03/05/2021 07:00 pm

Hoy, el primer lunes de mayo, el mes de las madres, dedicado a las mujeres emprendedoras y trabajadoras y, a beneficio de Proyecto Nodriza, comenzó la séptima edición de Encuentro Glam, evento creado por Alexandra y Karina Braun; y la segunda entrega que se realiza desde que se declaró la pandemia del Covid-19.

En esa línea de ese pensamiento, una W, la letra que identifica a Wonder Woman (Mujer Maravilla) en inglés, que representa a una fémina poderosa, hecha en madera, fue la pieza escogida para ser intervenida por las diferentes figuras que participarán en esta temporada del evento, que se extenderá hasta el 31 de mayo. 

Alexandra Braun habla con pasión con El Universal sobre la plataforma en la que se presentan innovaciones relacionadas con el mundo de la moda, belleza y gastronomía y se encuentran emprendedores, marcas y participantes mientras se apoya una buena causa. 
 
- ¿Qué novedades trae la séptima edición de Encuentro Glam?
- En esta edición de Encuentro Glam, serán subastadas las piezas intervenidas por las artistas. Son 20 piezas de actrices, animadoras, locutoras, influencers y el 100% de lo recaudado va a beneficio de Proyecto Nodriza.


- ¿Qué la anima en medio de las dificultades del país y ahora, del mundo, como la pandemia del coronavirus, a seguir llevando a cabo este evento?
- Lo que me anima es seguir apostando por Venezuela y seguir llevando el proyecto Encuentro Glam, que no ha parado. Creo que cuando tú tienes ese poder con la imagen, puedes utilizarlo para hacer algo bueno. EG es una iniciativa que busca apoyar a las fundaciones.

- Sabemos todas las dificultades por las que está pasando la gente por el Covid-19 y me gustó muchísimo el trabajo que está haciendo Proyecto Nodriza porque ellos apoyan a mujeres durante sus nueve meses de gestación, les dan las vitaminas y los alimentos necesarios para que ese bebé pueda nacer bien.


 
- ¿Quiénes apoyan Encuentro Glam en esta oportunidad?
- Alexandra Braun, Karina Braun, María Antonieta Duque, Dora Mazzone, Patricia Schwarzgruber, Shia Bertoni, Marisol Rodríguez, Melisa Rauseo, Ly Jonaitys, Sandra Villanueva, Valeria Valle, Mariem Velazco, Rosangelica Piscitelli, Andreina Castro, Adriana Marval, Cinzia Francischiello, Maite García, Adriana Marval y Alessandra Sánchez.
 
- Este año, además de varias artistas que nos acompañan, nos gustó muchísimo que el Miss Venezuela pudiera acceder a que tuviéramos a su cuadro de ganadoras integrado por: Mariangel Villasmil (Miss Venezuela 2020), Alejandra Conde (Miss Venezuela Mundo 2020) e Isbel Cristina Parra (Miss Venezuela Internacional 2020).


 
- ¿La reinvención ha sido una de las claves para que Encuentro Glam avance en el tiempo?
- Pienso que nuestra reinvención fue una absolutamente tecnológica adaptada al mundo de las redes sociales. Nosotros manejamos mucho el tema de los emprendimientos y de la moda y este año, pensamos hacer el try on, que es ir al atelier o al lugar donde se hacen las piezas, mostrarlas, hacer muchos stop motion y hacer todo un gift content creado para todo lo que se está haciendo en las redes sociales. Creamos un canal de YouTube, a través de él, vamos a estar haciendo las entrevistas a los expositores y a los participantes, así que adoptamos totalmente el tema de las redes sociales, incluso tenemos una cuenta en TikTok de Encuentro Glam.
 
- ¿Cuáles diría que son las mayores aspiraciones que persiguen Karina y usted con Encuentro Glam?
- Mis aspiraciones son continuar con Encuentro Glam, que sea un proyecto que sirva de punto de referencia de emprendedores y de marcas. EG ha sido de esos proyectos que me mantienen siempre activa en el medio, a pesar de que ahora no hay televisión ni hay teatro, de alguna manera, estoy presente y también trato de retribuirle al universo todas esas cosas bonitas, a través de la labor social; además, me encanta la moda, la belleza y poder apoyar a marcas que han salido en la cuarentena. Aquí hay mucho talento venezolano que es fácil de exportar y que son productos de buena calidad. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario