Espacio publicitario

Netflix publicó tráiler final de Sense 8

Este 8 de junio finalizará la historia que revolucionó a sus espectadores, luego que anunciaran que no existirían más temporadas luego de la segunda, sin embargo la empresa decidió regalar un final a todos sus seguidores

  • Diario El Universal

17/05/2018 12:07 pm

Netflix publicó este jueves el tráiler oficial del final de la serie Sense 8, que podrá ser disfrutado el 8 de junio en la plataforma.

El final de "Sense8" está cada vez más cerca. Pese a la nostalgia de los seguidores que esperaban que existiera una tercera temporada, la producción de Netflix pondrá fin a su historia este próximo 8 de junio.

La serie se estrenó en 2015, logrando dos temporadas exitosas que desencadenaron el descontando de los fanáticos cuando Netflix anunció que no existiría una tercera. La molestia llegó a tal nivel que la empresa tuvo que producir un último capítulo de dos horas, que se llamará “Juntos hasta el final”.

La historia gira en torno a ocho desconocidos de diferentes países que comparten visiones, esto como consecuencia de la muerte de uno mujer, lo que hace que todos estén conectados mentalmente. 

Puede ver el tráiler aquí.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario