Espacio publicitario

Un taller virtual analizará el poder transformador del teatro

Organizado por el Centro de Artes Integradas y ESCÉNICA, en el taller se estudia la convergencia entre filosofía, teatro y política. Las primeras diez personas en registrarse recibirán una beca de 100%

  • NOTA DE PRENSA

23/04/2021 11:32 am

El Centro de Artes Integradas CAI, conjuntamente con el Centro de Formación para el Teatro ESCÉNICA, ofrecerá un taller titulado El Teatro y la Transformación de la Realidad, la convergencia entre filosofía, teatro y política, que se dictará a partir del 8 de mayo de 2021, bajo la modalidad online, los días sábados de 10:00 am a 12:00 m. (Hora de Venezuela).

¿Te gusta el teatro? ¿No sabes nada de filosofía? ¿Te gustaría incidir en la nueva realidad que se está gestando? Estas son algunas de las interrogantes que se plantean en el taller, que permitirá comprobar que el teatro -al igual que la filosofía- es una herramienta que facilita la comprensión de la realidad, un paso previo y necesario para transformarla, según afirman los organizadores.

El taller tiene una duración de 20 horas y será dictado por la profesora Elba Martínez Vargas, licenciada en Estudios Internacionales de la UCV, Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Complutense de Madrid, con estudios en Derechos Humanos en la Universidad de Alcalá de Henares, España; además, es investigadora consultora independiente en derechos humanos y de género.

Quienes deseen inscribirse deben llenar la planilla de inscripción que se encuentra en la página web https://centrodeartesintegradas.org/taller-el-teatro-y-la-transformacion-de-la-realidad/. El costo es de $50 (o el equivalente en bolívares). Cabe destacar que se ofrecerá una beca del 100% a las primeras diez personas en registrarse.

Mayor información a través del correo infoavc.cai@gmail.com; Instagram: @centroartesint, y web: https://centrodeartesintegradas.org.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario