Espacio publicitario

Anabella Queen estrena el tema "Destino"

La cantante quiere transmitir un mensaje de esperanza con su segundo single promocional

  • NOTA DE PRENSA

22/04/2021 02:57 pm

La cantante Anabella Queen lanzó su segundo tema y video promocional de este año. Se trata de la canción Destino, que ha concebido de la mano de Kzo Beat (Manuel Turizo, Abraham Mateo y Danna Paola), con el apoyo del sello Novaro Records.

El tema lleva un mensaje esperanzador, aparte de un ritmo contagioso. El autor es Carlos Alberto Castillo Fernández; la producción de Francisco Romero, y la escenografía de Manuel Villasmil. Destino cuenta, además, con la participación especial de Gabriel Rossell.

El videoclip, que se puede ver en el canal oficial de YouTube de la cantante, fue grabado en el estado Falcón, específicamente en el Parque Nacional Los Médanos de Coro, bajo la producción y edición de Borrero Film. 

a historia recrea un juego virtual donde la magia, los colores, motos y buggies son los protagonistas, junto a Anabella Queen. “¡Lo que sentí fue mucha emoción!... Increíble la adrenalina con las motos. Primera vez que me emociono tanto en un video, me encantó y me sentí muy feliz”, expresa la joven cantante.

Anabella Queen y su equipo de producción tienen planificado el lanzamiento de un tercer video promocional, que será dedicado a todas las madres en el venidero mes de mayo.

Más sobre Queen en sus redes sociales: @anabellaqueenofficial y Anabella Queen (en YouTube).



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario