Espacio publicitario

Mánager argentino de "El Puma", Héctor "Toti" Maselli, se quitó la vida

Según informó el conductor argentino Luis Ventura, el empresario y productor se suicidó después de sufrir una grave crisis depresiva, a causa de los efectos económicos que produjo en su oficio la pandemia del Covid-19

  • Diario El Universal

21/04/2021 04:30 pm

El mánager de José Luis Rodríguez "El Puma", Héctor "Toti" Maselli, se quitó la vida el pasado martes 20 de abril. Residía en la ciudad de Miami. 

La noticia fue divulgada en el programa argentino Fantino a la Tarde.

Según informó el conductor, Luis Ventura, el empresario y productor argentino se suicidó tras sufrir una grave crisis depresiva, a causa de los efectos económicos que produjo en su oficio la pandemia por el Covid-19. 



"La pandemia y la inactividad dentro del aislamiento caló hondo dentro de su espíritu, y hace algunas horas tomó la drástica decisión de quitarse la vida", expresó el comunicador sobre el empresario, hijo del autor Héctor "Toto" Maselli. 

En medio de la desesperación que tenía, hipotecó algunas de sus propiedades, acotó el conductor del espacio.

Juan Alberto Mateyko, una de las tres fuentes con las que Ventura confirmó la noticia, y amigo íntimo de Toti Maselli, le pidió: "Me dijo 'por favor, exceptuame de tener que salir (a hablar), no estoy en condiciones, no sé qué puedo decir". 

Maselli fue quien ayudó a "El Puma" a internacionalizar su carrera. 

En 1978 impulsó al cantante venezolano a que diera sus primeros pasos en la televisión más allá de las fronteras de su país y protagonizara la telenovela Cristina Bazán, junto a la actriz Johanna Rosaly, en Puerto Rico, en la que interpretó a Rodolfo Alcántara. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario