Espacio publicitario

Miss Universo 2013, Gabriela Isler, anuncia que será madre de un varón

"Con amor... un varón, hecho en Venezuela (...) ayer junto a nuestras familias (vía Zoom para cuidarnos), pudimos descubrir que seremos los papás de un varoncito", contó la exreina de belleza en su cuenta de Instagram

  • Diario El Universal

20/04/2021 05:30 pm

Gabriela Isler, Miss Universo 2013, anunció que será madre de un varón.

La integrante del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela dio a conocer a través de Instagram que ella y su esposo esperan la llegada de un niño.

"Con amor... un varón, hecho en Venezuela. Hoy quiero compartir con ustedes la alegría que arropa mi corazón, y es que ayer junto a nuestras familias (vía Zoom para cuidarnos), pudimos descubrir que seremos los papás de un varoncito. No saben la cara de susto que tenía Alberto Adft cuando la dinámica que jugamos iba apuntando a una niña jajajaja , creo que no está listo para tanta delicadeza junta", afirmó Isler.


La exreina de belleza, de 33 años, comentó que su esposo ya está viendo motos, bicis, caballos, y fincas y ella, por su parte, empezó a buscar cascos, coderas y rodilleras.

"Ahora hablando en serio, además de agradecerle, le pido a Dios mucha sabiduría para criar a este bebé como un hombre de bien y un ciudadano del mundo lleno de valores, principios y de noble corazón (Alberto se encargará de que sea divertido, aventurero y caballero). Aunque si les soy honesta, ya mi esposo ha sonsacado a ese mundo de locura", expresó.

Isler le dijo a sus seguidores que siempre sintió que era un varón, que "nunca lo dudó".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario