Espacio publicitario

Cantante colombiano Maluma lanza canción con motivo del Día de la Tierra

“Yo estoy feliz y motivado, la verdad. Yo creo que ya la humanidad ha aguantado demasiado con ese virus y yo creo que el universo nos tiene preparado cosas muy bonitas e interesantes”, dijo el cantante colombiano

  • Diario El Universal

20/04/2021 09:10 am

Mientras se prepara para reunirse con su público en su primera gira de conciertos desde que comenzó la pandemia, Maluma lanza un tema con motivo del Día de la Tierra y ve con optimismo el futuro cercano.

“Yo estoy feliz y motivado, la verdad. Yo creo que ya la humanidad ha aguantado demasiado con ese virus y yo creo que el universo nos tiene preparado cosas muy bonitas e interesantes”, dijo el cantante colombiano en una entrevista.

Maluma lanzó “Rumba (Puro Oro Anthem)”, un tema coescrito por Keityn y Edgar Barrera en apoyo a la campaña de la cerveza Michelob ULTRA Pure Gold, elaborada con electricidad 100% renovable a partir de energía solar según su empresa matriz, Anheuser-Busch. La canción, afirma la compañía, es la primera en usar “rugidos” reales del sol, reseñó Chicago Tribune



El artista contó con entusiasmo que cuando recurrió a sus colegas les dijo que necesitaba “el himno del ‘Earth Day’ (Día de la Tierra)”: algo “picante” que incluyera una colaboración con la estrella más cercana a la Tierra, y “me alegra mucho hacer historia de esa manera”, expresó.

“Lo que pasó fueron las consecuencias de una rumba loca / y fue tan loca que no merecemos otra”, canta Maluma en referencia a una aventura con una mujer, con playa, sol y cerveza involucrados, en un tema con sabor caribeño.

El jueves, cuando se conmemora el día en apoyo a la protección del medio ambiente, el cantante lanzará el respectivo video, del que sólo adelantó que está “bien chévere” y que se filmó en Medellín, pues quería mostrar sus raíces.

Recientemente anunció el tramo estadounidense de su gira mundial “Papi Juancho”, que canceló en 2020 debido a la pandemia, con más de 25 conciertos en ciudades que incluyen Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, Washington, Atlanta y Miami. El tour comienza el 2 de septiembre en Sacramento, California, y termina el 24 de octubre en Chicago. También pasará por Toronto y Montreal, Canadá.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario