Espacio publicitario

“Entre la oscuridad” es lo nuevo de Vltravioleta

La banda conformada por Jorge Montero, Alejandro Zabala y Tomás Zabala, Vltravioleta, realizó su regreso a la escena musical venezolana en 2020 con su disco “Océanos en trance” del cual ya han desprendido diversos sencillos

  • NOTA DE PRENSA

17/04/2021 12:26 pm

La agrupación de hard rock venezolana Vltravioleta revela su nuevo sencillo promocional que lleva por nombre Entre La Oscuridad, el cual forma parte de su segunda placa discográfica Océanos en trance estrenada el pasado diciembre.

Conformada por Jorge Montero, Alejandro Zabala y Tomás Zabala, Vltravioleta realizó su regreso a la escena musical venezolana en 2020 con su disco Océanos en trance del cual ya han desprendido diversos sencillos y ahora llega la hora para Entre la oscuridad un tema cargado de hard rock desde su primer segundo. ”Musicalmente queríamos una canción con un tempo que hiciera a la gente saltar, sin embargo dio un giro y terminó siendo el tema más pesado del disco”, comenta Tomás Zabala. La letra refleja una versión musical de un thriller psicológico, relatan sus integrantes; ”Es la descripción de una persona que empieza a diluir su realidad entre sueños extraños y alucinaciones”.

Entre la oscuridad fue grabada entre la ciudad de Caracas y Santiago de Chile y contó con la producción de Arturo Banus. Ya se encuentra disponible en las más importantes plataformas digitales como Spotify, Amazon, Apple Music, Deezer y más de 150 tiendas musicales en todo el mundo. 





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario