Espacio publicitario

Video de "Hallelujah" con Evaluna y Arthur Hanlon despunta en YouTube

El pasado fin de semana, el video de Hallelujah fue tendencia en nueve países de América Latina, situándose en el Top 10 de YouTube Music en Perú, Colombia, Costa Rica y Ecuador

  • Diario El Universal

14/04/2021 05:30 pm

El video musical de Hallelujah interpretado por el pianista irlando-americano Arthur Hanlon junto a la cantante venezolana Evaluna Montaner cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube.

Este sencillo se desprende de Piano y Mujer, el nuevo álbum de Arthur que se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.

El pasado fin de semana, el video de Hallelujah fue tendencia en nueve países de América Latina, situándose en el Top 10 de YouTube Music en Perú, Colombia, Costa Rica y Ecuador.



En el video, Arthur, Evaluna y el productor/guitarrista Motiff brindan una íntima versión del estándar de la autoría de Leonard Cohen.

Este viernes 16 de abril, a las 10:00 pm, ET/PT, el especial musical Piano y Mujer se estrenará por HBO Latino y estará disponible via streaming por HBO MAX, en el que se podrá disfrutar la presentación de Arthur Hanlon en compañía de renombradas artistas como Evaluna, Kany García, Natalia Jiménez, Goyo y Nella.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario