Espacio publicitario

Gaby Espino declara: "Agradezco tener las mejores exparejas del mundo"

La actriz y animadora venezolana habló en extenso en una entrevista sobre lo importante que es mantener buenas relaciones con las personas que, en algún momento, formaron parte de nuestras vidas

  • Diario El Universal

14/04/2021 09:05 am

Durante una entrevista, Gaby Espino habló sobre la relación que tiene con sus exparejas, Cristóbal Lander y Jencarlos Canela.  

"Agradezco tener los mejores ex del mundo. Yo también soy una gran ex. Somos un gran equipo y eso es lo más importante", dijo la actriz y animadora venezolana sobre su exesposo también venezolano y el cantante estadounidense de origen cubano. 

Espino habló en extenso sobre lo importante que es mantener buenas relaciones con las personas que, en algún momento, formaron parte de nuestras vidas. 

"Cuando tú te separas de una persona, te separas en un matrimonio, te separas en una relación de pareja, no debes olvidar el amor que siempre existió, que por eso estuvieron juntos. El amor se transforma, ya no es tal vez un amor de pareja, es un amor de familia porque familia vamos a ser para siempre. Lo más importante es la paz y la salud mental con la que vivan nuestros hijos y la nuestra también", agregó la artista. 


Espino fue categórica al momento de finalizar su idea. 

"Yo a Jencarlos y a Cristóbal los voy a amar para siempre, son mi familia. Estoy contenta y agradecida con esta vida que nos tocó", sentenció la actriz. 

Espino estuvo casada con Cristóbal Lander desde el año 2007 hasta el 2011. Juntos concibieron a Oriana. 

Posteriormente, la artista de Telemundo sostuvo una relación con Jencarlos Canela desde el año 2010 hasta el 2014. Su hijo Nickolas nació en febrero de 2012. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario