Espacio publicitario

Bad Bunny iniciará gira "El Último Tour del Mundo" el 9 de febrero de 2022

"X100PRE Tour" rompió récords de capacidad y vendió por completo arenas alrededor del mundo como lo son Madison Square Garden en Nueva York, Staples Center en Los Ángeles, American Airlines Arena en Miami y el Coliseo de Puerto Rico, entre otros

  • NOTA DE PRENSA

12/04/2021 06:45 pm

El ganador del premio Grammy y Latin Grammy, Bad Bunny, regresará a los escenarios tras anunciar su nueva gira por Norteamérica, "El Último Tour del Mundo 2022".

La gira recorrerá un total de 25 ciudades, empezando el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver, CO en el Ball Arena.

Los boletos para "El Último Tour del Mundo 2022" saldrán a la venta al público en general el viernes 16 de abril, a las 12:00 pm, a través de cmnevents.com.

En vísperas del regreso de la música en vivo, Bad Bunny se prepara para interactuar con sus fanáticos en persona e interpretar los hits de sus discos "YHLQMDLG", "Las Que No Iban A Salir" y "El Último Tour del Mundo". 

Su última gira el "X100PRE Tour" rompió récords de capacidad y vendió por completo arenas alrededor del mundo como lo son Madison Square Garden en Nueva York, Staples Center en Los Ángeles, American Airlines Arena en Miami, Coliseo de Puerto Rico, Movistar Arena en Chile, Arena México de Ciudad de México y muchos más.

La gira cerró con 48 shows completamente sold-out alrededor de EEUU, Latinoamérica y Europa, incluyendo festivales como Coachella y Lollapalooza.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario