Espacio publicitario

Roy Díaz prepara el espectáculo "Todo sobre mis tíos"

El humorista contará sus anécdotas con Tío Simón y Joselo

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

15/05/2018 06:04 pm

Roy Díaz cuenta que en 1983 Simón Díaz conducía Rumbos, coplas y canciones, en Radio Rumbos, y él estudiaba Agronomía en Maracay, cuando se sacó el título de locutor. El trámite hizo que se animara a decirle a su tío que quería trabajar con él. Su deseo se hizo realidad. 

"Comencé como coordinador general, y con el paso del tiempo a hacer unas cuñitas", recuerda. "Él fue quien me puso Roy McCoy". 

Lo que no sabía el Tío Simón era que años después su sobrino usaría el bautizo para llamar a su programa El súper pana Roy McCoy, que inicialmente emitió la radio Estrella 96.3 FM y después, Candela Pura 91.9 FM. 

Actualmente, Díaz celebra 20 años de transmisión de ese espacio que la frecuencia del Circuito FM Center pone en el aire de 11:00 am a 1:00 pm, de lunes a viernes. 

"Tengo las secciones Casi al mediodía con Simón Díaz, y Vidas pasadas, en la que los oyentes participan mucho. Pongo canciones, toco temas de actualidad, noticias de música y espectáculos, entrevistas. Hay días temáticos. Las redes nos dan muchos contenidos. La idea es que el programa sea una válvula de escape en medio de lo que estamos viviendo", dice el comunicador social. 

Tío Simón también fue quien le pidió a Joselo que le diera una oportunidad en El show de Joselo. Luego formó parte de Cheverísimo y Radio Rochela. "Mi prima Bettsimar tenía el programa que se llamaba Todo sobre mi padre. Y yo preparo el espectáculo Todo sobre mis tíos, en el que contaré las anécdotas que viví al lado de Tío Simón y Joselo". 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario