Espacio publicitario

Enrique Enn: Un artista callejero venezolano en el top 10 de Google

Actualmente, las colaboraciones, entregas y presentaciones del venezolano en galerías de arte, lo han hecho acreedor de respeto y reconocimiento por parte de los principales críticos de arte de Miami

  • NOTA DE PRENSA

27/03/2021 03:46 pm

Enrique Enn el artista callejero venezolano oriundo de la ciudad de San Cristobal, Edo. Táchira y residenciado actualmente en la ciudad de Miami, ha logrado posicionarse dentro del top 10 de google en la categoría de Arte Callejero/Street Art, gracias a su estilo original al momento de plasmar su arte.

Enn, suma otro logro importante a su carrera y es que luego de haber colaborado con artistas como J Balvin, Bad Bunny y más recientemente con el futbolista Rodolfo Pizarro actual jugador del Inter de Miami, el artista callejero Enrique Enn se encuentra posicionado entre los artistas más cotizados de toda la historia del Street Art.




Arte fresco

El venezolano es un artista versátil y que poco a poco se ha ganado un posicionamiento notorio en la industria del arte, actualmente sus colaboraciones, entregas y presentaciones constantes en galerías de arte, lo han hecho acreedor de respeto y reconocimiento por parte de los principales críticos de arte de Miami, a tal punto, que su posicionamiento en la prensa sube cada día. Enn, acaba de conseguir este preciado posicionamiento en el top 10 de google de Arte Callejero/Street Art con tan solo 11 años de carrera.

Por lo que se puede apreciar en su Instagram @enn y su portal web www.enriquenn.com , el artista sigue trabajando en sus próximas presentaciones y colaboraciones para este año.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario