Espacio publicitario

Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de 4 años juntos

"Sabes que lo intentamos dos veces en 2020. Nos atrapó dos veces el COVID-19", expresó el ex jugador de MLB en The Tonight Show with Jimmy Fallon. "Dicen que la tercera vez es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar"

  • Diario El Universal

12/03/2021 06:30 pm

Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron tomar caminos separados.

La decisión se produce casi dos años después de que la pareja se comprometió.  

La historia de amor de la cantante y el pelotero no tendrá un final feliz después de todo.

Varias fuentes confirmaron a E! News la noticia, que fue divulgada en primera instancia por Page Six.

La información sorprendió a sus fanáticos porque la pareja celebró el Día de San Valentín y también asistieron al Super Bowl, que se realizó en Miami, en febrero.

De hecho, el deportista expresó sus esperanzas de que se casaran en 2021, después de posponer su boda debido a la pandemia de Coronavirus.

"Sabes que lo intentamos dos veces en 2020. Nos atrapó dos veces el COVID-19", expresó el ex jugador de MLB en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. "Dicen que la tercera vez es la vencida, así que esperamos que sea lo que queremos escuchar".

En cuanto a JLo, previamente le dijo a Elle que no tenían prisa por decir "Sí, acepto" (...) "Aplazamos la boda dos veces. Habíamos planeado lo que realmente queríamos hacer, (pero) no sé si podremos recrearlo. Lo cancelamos y desde entonces, no hemos hablado realmente de eso ".

Así, mientras la también actriz se dirigía a la República Dominicana para filmar una próxima película, una fuente le aseguró a E! News de que los rumores no afectan la historia de amor de la actriz con A-Rod.

"Todo está bien con Alex", compartió el informante. "Ella no deja que los rumores de infidelidad la afecten, elige no prestar atención".

En marzo de 2019, el ex yanqui de Nueva York se arrodilló y le propuso matrimonio a JLo durante una escapada romántica a Baker's Bay. La propuesta se produjo poco después de que la pareja celebró su segundo aniversario.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario