Espacio publicitario

“Nomadland” apunta al Óscar tras ganar como Mejor Película en los Critics

El filme venció así a “Mank”, “Minari”, “One night in Miami”, “Sound of metal”, “The Trial of the Chicago 7″, “La reina del Blues”, “Da 5 Blues”, “Hermosa venganza” y “News of the World”

  • Diario El Universal

08/03/2021 12:00 pm

“Nomadland” sigue su camino indetenible para convertirse en la gran ganadora de la temporada de premios y conquistar la joya de la corona: el Oscar, ceremonia que se realizará en abril.

Hace siete días, el filme, de Chloé Zhao, ganó como Mejor Película en los Globos de Oro y anoche repitió la historia en los Critics Choice Awards.

Gal Gadot presentó la categoría desde su casa, en una conexión en la que se pudo ver su avanzado estado de embarazo.



“Nomadland” venció así a “Mank”, “Minari”, “One night in Miami”, “Sound of metal”, “The Trial of the Chicago 7″, “La reina del Blues”, “Da 5 Blues”, “Hermosa venganza” y “News of the World”.

“Gracias a la Asociación de Críticos. Estoy muy honrada de aceptar este premio en nombre de mis co-productores. Gracias por apoyar este proyecto e incitar a la conversación. Gracias al elenco y al equipo, gracias a Chloé por dirigirnos con tanto amor. Nomadland se trata de escucharnos y contar historias”, dijo Mollye Asher, productora del largometraje.

Por su parte, Chloé Zhao se alzó con un Critics Choice Awards como Mejor Directora, galardón que también ganó en los Golden Globes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario