Espacio publicitario

Pianista y compositor venezolano Federico Hernández estrena disco

El álbum está compuesto por nueve temas que se pasean por los géneros neo clásico, clásico contemporáneo, soundscape, instrumental e indie y tienen como origen las emociones humanas en la vida cotidiana

  • NOTA DE PRENSA

07/03/2021 06:00 pm

El próximo sábado 13 de marzo el pianista venezolano Federico Hernández presentará su nuevo trabajo discográfico titulado "The Thief of Emotions" (El Ladrón de Emociones), a través de diversas plataformas digitales: Spotify, YouTube, Apple music, entre otras.

El álbum está compuesto por nueve temas que se pasean por los géneros neo clásico, clásico contemporáneo, soundscape, instrumental e indie y tienen como origen las emociones humanas en la vida cotidiana.

"Fueron tres años de trabajo. En cada pieza busco atrapar la emoción de un instante, como una fotografía musical. Se trata de robarle al tiempo un gran momento y compartirlo por siempre en una grabación", destacó el pianista.

En relación con su equipo de trabajo, Hernandez dijo sentirse agradecido y feliz por haber trabajado con grandes músicos y amigos: Andreína Blanco y José Bonillo en el chelo, Jonathan Alvarez Cermeño en el contrabajo y en la batería, grabación, mezcla y masterización Alonso "Nano” Moreno. 

Todos bajo la producción del mismo Hernández y grabado en el estudio La máquina de vapor, en San Antonio de Los Altos, Venezuela.



En el disco se podrán apreciar las texturas sonoras logradas por los intérpretes y realzadas por el trabajo de ingeniería de Moreno, que describen estados anímicos en pequeñas escenas. “Fueron momentos de creatividad, pasión y diversión entre amigos. Gracias a esto, es posible que el oyente se sienta inmerso en una peculiar comedia romántica", bromeó el artista.

El disco ya está disponible en las plataformas digitales Spotify, Apple Music, Itunes, Amazon Music, Deezer y Napster desde el sábado 13 de marzo.

En el canal de YouTube del pianista Federico Hernández se podrá apreciar también el primer video promocional denominado Sequence in Violet (Secuencia en Violeta).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario