Espacio publicitario

Arte moderno y contemporáneo salen a subasta en Odalys

La firma de pujas realiza desde hoy y hasta el sábado 13 de este mes su subasta online número 283, con obras, entre otros, de Cruz-Diez, Dalí, Vasarely y Vigas

  • Diario El Universal

06/03/2021 03:04 pm

Desde hoy, sábado 6 de marzo de 2021, y hasta el sábado 13 de este mes, la casa de subasta Odalys dará continuidad a su programación de pujas con la realizará su subasta en línea número 283, centrada en obras de Arte Moderno y Contemporáneo.

Los coleccionistas y amantes del arte podrán participar en la subasta a partir de las 18 horas (Madrid), 1:00 pm, hora de Caracas, a través de la página web: www.odalys.online; o contactando a la casa de subastas Odalys por el correo electrónico: pujas@odalys.com o por WhatsApp, a través de su Asistente de Pujas por el número +34 913 19 40 11 (Madrid) y +58 212-9790835 (Caracas).

En esta subasta online se podrán adquirir obras de importante artistas visuales como Mario Abreu, Gabriel Bracho, Feliciano Carvallo, Sigfredo Chacón, Carlos Cruz-Diez, Salvador Dalí, Francisco Hung, Mateo Manaure, Claudio Perna, Jesús Soto, Patricia Van Dalen, Victor Vasarely, Oswaldo Vigas y Pedro León Zapata, entre muchos otros.

De nuevo, el Grupo Odalys, a través de su casa de subastas, ofrece la posibilidad de descubrir un conjunto de lotes de lo mejor del arte venezolano e internacional, con obras que abarcan lo más destacado de la modernidad y la actualidad contemporánea del arte en sus diferentes vertientes.

El catálogo online puede ser consultado en el siguiente enlace: https://odalys.com/odalys/auction-pdf/odalys_cat_283.pdf.

Cualquier duda sobre cómo participar en la puja, en la plataforma digital del Grupo Odalys está toda la información al respecto: www.odalys.online.

Asimismo, Odalys anuncia la realización de su subasta número 284, entre el 10 y el 20 de marzo, con obras gráficas de importantes artistas españoles producidos por la coleccionista y editora de libros de artista y ediciones de obra gráfica Eugenia Niño, desde la Galería Sen, de Madrid, hoy conocida como Vuela Pluma.

    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario