Espacio publicitario

ABRA inaugurará una colectiva con el papel como protagonista

La galería del Centro de Arte Los Galpones abrirá el sábado 6 de marzo la muestra colectiva "Lado B", con obras de artistas como Sigfredo Chacón, Ángela Bonadies, Emilia Azcárate y Jaime Gili, entre otros

  • NOTA DE PRENSA

03/03/2021 04:03 pm

La galería ABRA inaugurará el sábado 6 de marzo de 2021, a las 11;00 am, una nueva exposición en el galpón 6 del Centro de Arte Los Galpones, que bajo el título Lado B, está integrada por una selección de obras de nueve artistas venezolanos, en las cuales la materialidad del papel asume un rol protagónico.

Según explica el curador de la muestra, Luis Romero, “Lado B toma el uso del papel como punto de partida para proyectar una valoración del soporte que da presencia a los procesos creativos, a las exploraciones plásticas, la construcción de universos significantes, la composición, la gestualidad; que conservan su existencia a partir de la realidad física del mismo”.


Incisiones en papel, de Daniel Medina (CORTESÍA)

Es así como en la sala se reúnen pinturas de Sigfredo Chacón, serigrafías de Ángela Bonadies y de Emilia Azcárate, dibujos en tinta de Pedro Terán, pinturas en acrílico sobre papel de Dulce Gómez y Jaime Gili, monotipos de Sheroanawe Hakihiiwe, incisiones en papel de Daniel Medina y un conjunto de obras en técnicas mixtas de Luis Romero.


Pintura en acrílico sobre papel de Jaime Gili (CORTESÍA)

Lado B estará abierta al público durante las semanas de flexibilización en un horario de miércoles a domingo, de 11:00 am a 4:00 pm, en la galería ABRA, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones, en la avenida Ávila con 8va transversal de Los Chorros, Caracas.

Mayor información a través de abracaracas@gmail.com, así como por www.facebook.com/abracaracas (en Facebook) o @abracaracas (en Twitter e Instagram). Teléfono: 0414-2553552.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario